Bad Bunny estuvo presente en concierto de Harry Styles: ¿Se viene colaboración?

Bad Bunny estuvo presente en concierto de Harry Styles: ¿Se viene colaboración?

Antes de empezar el 2023, Bad Bunny aseguró que este año se dedicará a cuidar de su salud mental y física luego de haber visitado diversos países como parte de su gira mundial. Pero eso no quiere decir que la música vaya a dejar de salir y se especula con una canción junto a Harry Styles.  

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Durante el último fin de semana, el famoso cantante puertorriqueño fue visto en Estados Unidos, pero para ser más exactos, estuvo presente en uno de los conciertos de Harry Styles. A pesar de que intentó pasar desapercibido tapándose casi todo el rostro con una capucha, Bad Bunny fue captado por todos los fans mientras disfrutaba de cada una de las canciones del cantante británico. 

Este sería el primer acercamiento que han tenido ambos artistas y desde entonces sus miles de fans no paran de ilusionarse con la posibilidad de tenerlos juntos en una canción. Aunque no está nada garantizado, de concretarse, no cabe duda que la canción sería todo un éxito. 

Bad Bunny se encuentra en Estados Unidos para alistar todos los detalles para su próximo show en el Festival Coachella donde se presentará como uno de los artistas más esperados del evento musical. Además, el Conejo Malo también cantará en la próxima edición de los Grammy que se realizará el 5 de febrero. 

¿Cuánto dinero gana Bad Bunny?       

Según el sitio web ‘Pollstar’, el reggaetonero de origen puertorriqueño Bad Bunny ha logrado sumar a sus arcas nada más y nada menos que 7,9 millones de dólares con su última gira llamada ‘World’s hottest tour’. 

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios