Bad Bunny estrenó video de ‘Tití me preguntó’, protagonizado por su novia

Bad Bunny estrenó video de ‘Tití me preguntó’, protagonizado por su novia

El puertorriqueño Bad Bunny volvió a la carrera de las tendencias en las redes sociales gracias a su último estreno con ‘Tití me pregunto’, video que cuenta con la participación especial de su novia Gabriela Berlingeri.  

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

El Conejo Malo sigue sorprendiendo a su fanaticada con sus nuevos proyectos musicales y, esta vez, lo hizo con una simulación de un matrimonio con Gabriela Berlingeri para el videoclip oficial de ‘Tití me pregunto’. En menos de un día de su estreno, Bad Bunny volvió a las tendencias en YouTube, posicionándose en el primer lugar y acumulando más de 7 millones de reproducciones en pocas horas.  

Con el video oficial de ‘Tití’ me preguntó’, Bad Bunny vuelve a presentarnos una propuesta llena de baile, música y jarana. Pero esta vez con un final distinto y que causó asombro entre sus fans. El video inició con una reunión con gente en las calles de Estados Unidos y terminó con el puertorriqueño en el altar, anonadado por la belleza de Gabriela Berlingeri.  

Con el más reciente estreno de Bad Bunny, se encendieron las alarmas de una supuesta teoría que manejan sus seguidores, asegurando que el músico de 28 años se habría casado a escondidas con Berlingeri y todavía no lo ha hecho público. ¿Será cierto? 

‘Tití me preguntó’ forma parte del disco ‘Un verano sin ti’, quinto álbum de Bad Bunny tras grandes producciones como ‘YHLQMDLG’ y ‘X100PRE’. En este disco, también destacan otros grandes temas como ‘Yo no soy celoso’, ‘Party’, ‘Ojitos lindos’, ‘Otro atardecer’ y ‘Andrea’.  

¡No esperes más y disfruta del video oficial de ‘Tití me preguntó’ que significó el regreso de Bad Bunny a las tendencias musicales! 

 

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!
 

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios