Bad Bunny estrena el videoclip de su tema ‘¿Quién tú eres?’

Bad Bunny estrena el videoclip de su tema ‘¿Quién tú eres?’

El cantante Bad Bunny quiso cerrar con broche de oro el 2019 al estrenar el videoclip de su tema ‘¿Quién tú eres?’, sencillo que forma parte de su último álbum ‘X 100pre’. 

ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

A través de sus redes sociales, el puertorriqueño sorprendió a sus miles de seguidores al revelar que este lunes lanzaría al mercado el último video de los temas que conforman su más reciente material discográfico, a casi un año de su aniversario.  

“Mañana vamos a celebrar el primer aniversario de ‘X 100pre’ en grande. ¡Mañana estrenamos el último video del álbum!”, escribió el artista en una de sus últimas publicaciones de Instagram. 

El videoclip de este sencillo fue estrenado la mañana de este lunes y a pocas horas de su estreno, ya supera los más de 465 mil reproducciones. 

Una de las estrellas que también figura en este nuevo material audiovisual es el luchador Stone Cold, quien aparece en algunas de las imágenes del largometraje para defender al artista boricua.

Por otro lado, el intérprete de ‘Callaíta’ entregó el último domingo regalos a miles de niños puertorriqueños en el Centro de Convenciones de Puerto Rico. Esta es la segunda vez que el Conejo Malo realiza este tipo de actividades en vísperas de Navidad, en conjunto con su fundación Good Bunny. 

Con este último lanzamiento, el puertorriqueño cierra un 2019 exitoso, luego de su paso por los Latin Grammy donde se alzó con el premio al Mejor Álbum de Música Urbana por su disco ‘X 100pre’.

¿QUIÉN ES BAD BUNNY?  Bad Bunny es un cantante y compositor puertorriqueño. Es considerado como el artista revelación del trap. Se hizo conocido gracias a su tema ‘Soy peor’ y luego ganó mayor reconocimiento al realizar colaboraciones con grandes artistas como J Balvin, Daddy Yankee y Ozuna. Su apodo, Bad Bunny, viene de una fotografía que circuló por las redes sociales en los comienzos de su carrera. En ella, según dicen, tenía la cara de un conejo malo.

En moda.pe tenemos las canciones de Bad Bunny, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música

Programación

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios