En Vivo

Mediodía - 4:00pm
'Giani en Moda'

Bad Bunny estrena su nuevo álbum este viernes titulado ‘Un verano sin ti’

Bad Bunny estrena su nuevo álbum este viernes titulado ‘Un verano sin ti’

Tras largas semanas de espera, por fin el nuevo álbum de Bad Bunny tiene fecha. Este viernes por la tarde se estrenará ‘Un verano sin ti’, el nuevo disco del cantante puertorriqueño que promete ser un éxito a nivel mundial.

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ

 El anuncio oficial de esta noticia la realizó vía Instagram con un peculiar video. En el pequeño clip aparece el cantante, su novia Gabriela Berlingeri y Mario Casas. Está dirigido por el cinematógrafo Ari Maniel Cruz y se filmó en las playas de Puerto Rico.  

En el video se ve a Bad Bunny caminando hacia donde está su novia y Mario Casas. “Te dije que ya estaba por llegar”, le dice el cantante a Gabriela. Inmediatamente, Mario Casas le pregunta al artista de música urbana cómo va el disco a lo que él responde: “Excelente, excelente”. 

Una de las cosas que sorprendió a muchos fans del intérprete de ‘Yo perreo sola’ y ‘Safaera’ fue que en el video que está subido en sus redes sociales, Mario Casas sale besando a su novia. Muchos fans comenzaron a especular sobre la posibilidad de una relación abierta, sin embargo, no existe nada que confirme esto fuera de la ficción.  

Bad Bunny ya había adelantado información sobre este nuevo álbum, tendrá 23 canciones y se llamará ‘Un verano sin ti’.  

 

Este será el quinto álbum en solitario del artista que hace poco acaba de ser anunciado como protagonista de una nueva película de Marvel. ‘X100 PRE’ (2018), ‘YHLQMDLG’ (2020), ‘Las que no iban a salir’ (2020) y ‘El último tour del mundo’ (2020) fueron sus anteriores trabajos.   

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

 

Más de Música

Programación

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 11:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios