Noticias

Bad Bunny estrena su nuevo álbum este viernes titulado ‘Un verano sin ti’

2022-05-04 07:37:41
compartir
Foto 1 DE 1
Bad Bunny estrena su nuevo álbum este viernes titulado ‘Un verano sin ti’
Bad Bunny estrenará album con 23 canciones (Foto: Getty)

Tras largas semanas de espera, por fin el nuevo álbum de Bad Bunny tiene fecha. Este viernes por la tarde se estrenará ‘Un verano sin ti’, el nuevo disco del cantante puertorriqueño que promete ser un éxito a nivel mundial.

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ

 El anuncio oficial de esta noticia la realizó vía Instagram con un peculiar video. En el pequeño clip aparece el cantante, su novia Gabriela Berlingeri y Mario Casas. Está dirigido por el cinematógrafo Ari Maniel Cruz y se filmó en las playas de Puerto Rico.  

En el video se ve a Bad Bunny caminando hacia donde está su novia y Mario Casas. “Te dije que ya estaba por llegar”, le dice el cantante a Gabriela. Inmediatamente, Mario Casas le pregunta al artista de música urbana cómo va el disco a lo que él responde: “Excelente, excelente”. 

-> BAD BUNNY PUSO EN VENTA SU BUGATTI: ¿POR QUÉ?

Una de las cosas que sorprendió a muchos fans del intérprete de ‘Yo perreo sola’ y ‘Safaera’ fue que en el video que está subido en sus redes sociales, Mario Casas sale besando a su novia. Muchos fans comenzaron a especular sobre la posibilidad de una relación abierta, sin embargo, no existe nada que confirme esto fuera de la ficción.  

Bad Bunny ya había adelantado información sobre este nuevo álbum, tendrá 23 canciones y se llamará ‘Un verano sin ti’.  

-> BAD BUNNY PROTAGONIZARÁ PELÍCULA DE MARVEL

Este será el quinto álbum en solitario del artista que hace poco acaba de ser anunciado como protagonista de una nueva película de Marvel. ‘X100 PRE’ (2018), ‘YHLQMDLG’ (2020), ‘Las que no iban a salir’ (2020) y ‘El último tour del mundo’ (2020) fueron sus anteriores trabajos.   

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

993505550

993505550

Escúchanos en vivo