Noticias

Bad Bunny estrenó su nuevo álbum ‘Un verano sin ti’ con 23 canciones

2022-05-06 16:07:09
compartir
Foto 1 DE 1
Bad Bunny estrenó su nuevo álbum ‘Un verano sin ti’ con 23 canciones
Bad Bunny estrena su disco 'Un verano sin ti'. (Fuente: Getty)

‘Un verano sin ti’, es la nueva producción discográfica de Bad Bunny y con un total de 23 canciones y destacadas colaboraciones, el puertorriqueño promete posicionarse en los primeros lugares de los rankings musicales.  

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Con las letras enfocadas en el desamor y un concepto distinto en los videoclips, Bad Bunny pone en la mesa un line-up de canciones y colaboraciones estratégicamente bien pensadas. Desde Tony Dize hasta Jhay Cortez y Rauw Alejandro. El videoclip de cada una de las canciones cuenta con una temática de 360 grados donde se ve al puertorriqueño en una playa teniendo una conversación con dos personas.  

Doble de Bad Bunny causó revuelo en un centro comercial

De momento, la única canción que cuenta con videoclip oficial es ‘Moscow Mule’, que a pocas horas de su estreno supera las seis millones de reproducciones. En este nuevo disco del puertorriqueño podremos disfrutar de temas como ‘Otro atardecer’, ‘El apagón’, ‘Me fui de vacaciones’, ‘Andrea’, ‘Enséñame a bailar’ y ‘Party’, junto a Rauw Alejandro.  

Como ya es de costumbre, Bad Bunny organizó una reunión con sus amigos y novia para celebrar el lanzamiento de ‘Un verano sin ti’ a lo grande. Y es que, con este disco, el intérprete de ‘Callaíta’ sigue coleccionando grandes producciones musicales, tales como ‘YHLQMDLG’, ‘Oasis’, ‘El último tour del mundo’, ‘Las que no iban a salir’ y ‘X100PRE’.  

Bad Bunny revela el listado de canciones de su nuevo disco

‘Un verano sin ti’ ya está disponible en todas las plataformas digitales, ¿qué esperas para disfrutar del último lanzamiento discográfico del Conejo Malo? ¡Correa y pasa la voz! 

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!
 

993505550

993505550

Escúchanos en vivo