Bad Bunny: Estos son sus mejores momentos en la moda

Bad Bunny: Estos son sus mejores momentos en la moda

Bad Bunny es uno de los ídolos musicales que marcan el ritmo del género urbano y el reguetón. El Conejo Malo se ha reinventado y también está triunfando en la cultura pop. No hay imposibles para él. En el mundo de la moda, el cantante puertorriqueño también ha destacado y ha marcado algunas tendencias en los últimos años. 

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Los mejores momentos de Bad Bunny en la moda 

Para el reciente estreno de 'Bullet train', la película que protagoniza junto a Brad Pitt, Bad Bunny apostó por un peinado especial y un conjunto completamente negro de Dior. Brilló en la alfombra rosa del evento. 

Bad Bunny remeció las redes sociales con su primera aparición en la MET Gala. El puertorriqueño hizo su debut con un look personalizado de Riccardo Tisci de Burberry. El peinado fue un éxito.  

En los American Music Awards 2018, Bad Bunny apostó por un look casual, conformado por una camisa, un pantalón a rayas y unas zapatillas blancas. Pero lo que más llamó la atención fue que llevaba un tercer ojo en su rostro. ¡Alucinante! 

Para su histórica presentación en el Super Bowl, el 'Conejo Malo' lució un atuendo gris que lo hizo brillar más que otro artista en el escenario. Cantó junto a Shakira y puso a bailar a los miles de asistentes y millones de televidentes. 

¿Cuándo y dónde se presentará Bad Bunny en Perú?        

Perú será una de las sedes que podrá disfrutar del regreso de Bad Bunny a los escenarios con un show innovador. El puertorriqueño se presentará en el Estadio Nacional los días 13 y 14 de noviembre. Las entradas para ambas fechas ya están agotadas.  

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

Más de Música

Programación

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios