Noticias

Este es el humilde auto que Bad Bunny utiliza, pese a millonarias ganancias

2022-06-29 13:02:58
compartir
Foto 1 DE 1
Este es el humilde auto que Bad Bunny utiliza, pese a millonarias ganancias
Bad Bunny: conoce el humilde auto que maneja (Foto: Facebook)

Gracias a sus decenas de éxitos musicales, Bad Bunny ha conseguido una fortuna de muchos millones de dólares y es que, pese a tener todo el dinero del mundo, el artista puertorriqueño tiene un gusto particular por un auto que no supera los $8 500 y que suele usar para pasear por diferentes lugares. 

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Entre sus adquisiciones más lujosas, el intérprete de ‘Callaíta’ tiene un auto Bugatti Chiron Sports 110 Ans, valorizado en más de 3,5 millones de dólares. Sin embargo, se muestra mucho más feliz a bordo de un Toyota Corolla 2003. De acuerdo con los medios internacionales, este auto le recuerda sus orígenes. 

GRACIAS A BAD BUNNY NACIÓ LA COLABORACIÓN ENTRE VILLANO ANTILLANO Y BIZARRAP 

Es tanta su pasión por este auto Toyota, que incluso lo usó durante el rodaje del video musical de ‘Yonaguni’. ¿En qué momento apareció? En un momento del videoclip, Bad Bunny aparece manejando su auto favorito y hasta canta: “Voy en un Corolla de 2003 y soy feliz por ahí, andando”, dice parte de la letra del sencillo que ya tiene más de 600 millones de reproducciones en YouTube.  

BAD BUNNY ESTRENÓ VIDEEO OFICIAL DE ‘ME PORTO BONITO’ JUNTO A CHENCHO 

“No soy un amante de los vehículos, no soy un amante de mis coches. No soy un fanático de esas cosas”, mencionó el intérprete de ‘Dákiti’ hace un tiempo.  

Esta declaración nos deja claro por qué dejó atrás su Bugatti Chiron y prefiere usar un auto que le recuerda cómo inició.   

¿Cuál es la canción más conocida de Bad Bunny?   

Es ‘Dákiti’, colaboración que hizo con Jhay Cortéz en 2020. Esta canción, que es parte del disco ‘El último tour del mundo’, tiene más de mil millones de reproducciones en Spotify. Además, su videoclip tiene 1,100 millones de vistas. ¡Es un tema icónico!   

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

993505550

993505550

Escúchanos en vivo