Este es el humilde auto que Bad Bunny utiliza, pese a millonarias ganancias

Este es el humilde auto que Bad Bunny utiliza, pese a millonarias ganancias

Gracias a sus decenas de éxitos musicales, Bad Bunny ha conseguido una fortuna de muchos millones de dólares y es que, pese a tener todo el dinero del mundo, el artista puertorriqueño tiene un gusto particular por un auto que no supera los $8 500 y que suele usar para pasear por diferentes lugares. 

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Entre sus adquisiciones más lujosas, el intérprete de ‘Callaíta’ tiene un auto Bugatti Chiron Sports 110 Ans, valorizado en más de 3,5 millones de dólares. Sin embargo, se muestra mucho más feliz a bordo de un Toyota Corolla 2003. De acuerdo con los medios internacionales, este auto le recuerda sus orígenes. 

Es tanta su pasión por este auto Toyota, que incluso lo usó durante el rodaje del video musical de ‘Yonaguni’. ¿En qué momento apareció? En un momento del videoclip, Bad Bunny aparece manejando su auto favorito y hasta canta: “Voy en un Corolla de 2003 y soy feliz por ahí, andando”, dice parte de la letra del sencillo que ya tiene más de 600 millones de reproducciones en YouTube.  

“No soy un amante de los vehículos, no soy un amante de mis coches. No soy un fanático de esas cosas”, mencionó el intérprete de ‘Dákiti’ hace un tiempo.  

Esta declaración nos deja claro por qué dejó atrás su Bugatti Chiron y prefiere usar un auto que le recuerda cómo inició.   

¿Cuál es la canción más conocida de Bad Bunny?   

Es ‘Dákiti’, colaboración que hizo con Jhay Cortéz en 2020. Esta canción, que es parte del disco ‘El último tour del mundo’, tiene más de mil millones de reproducciones en Spotify. Además, su videoclip tiene 1,100 millones de vistas. ¡Es un tema icónico!   

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

Más de Música

Programación

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios