En Vivo

5:30pm - 11:00pm
'Jojojonathan'

Ella es Liana Bell, la fanática con la que estaría saliendo Bad Bunny

Ella es Liana Bell, la fanática con la que estaría saliendo Bad Bunny

Tal parece que su relación con Gabriela Berlingeri quedó totalmente en el pasado y ahora Bad Bunny quiere rehacer su vida con una nueva compañera. El puertorriqueño fue visto disfrutando de una salida con una joven que sería su nueva conquista. 

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Para tener el contexto completo de esta historia es importante remontarnos a la gira mundial de Bad Bunny. Como ya lo sabemos, Benito acostumbraba siempre a subir a alguien al escenario para que baile junto a él y todos sus bailarines mientras él cantaba. Fue precisamente así que habría conocido a su nueva pareja. Se trata de Liana Bell, una joven que subió a uno de sus conciertos en Estados Unidos y con sus movimientos enamoró a Bad Bunny.  

Luego de hacer su presentación en la tarima, el mánager de Bad Bunny se las habría ingeniado para contactarla y que el intérprete de ‘Ojitos lindos’ la empiece a conocer y tengan unas salidas para conocerse un poco más.  

Lo curioso es que en la reciente aparición pública de Bad Bunny, el puertorriqueño fue visto junto a ella en el juego de Los Lakers. De momento, el Conejo Malo no la ha presentado como su novia oficial, pero sería cuestión de tiempo para que empecemos a verlos juntos por todos lados.  

¿Cuánto dinero gana Bad Bunny?    

Según el sitio web ‘Pollstar’, el reggaetonero de origen puertorriqueño Bad Bunny ha logrado sumar a sus arcas nada más y nada menos que 7,9 millones de dólares con su última gira llamada ‘World’s hottest tour’. 

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

Más de Música

Programación

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 11:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

  • 'Noches de Moda'

    11:00pm - Media noche

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Noches de Moda'

    Media noche - 1:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios