Noticias

Ella es Liana Bell, la fanática con la que estaría saliendo Bad Bunny

2023-01-25 10:40:01
compartir
Foto 1 DE 1
Ella es Liana Bell, la fanática con la que estaría saliendo Bad Bunny
Bad Bunny habría iniciado una nueva relación. (Foto: Twitter/ andrearendon__)

Tal parece que su relación con Gabriela Berlingeri quedó totalmente en el pasado y ahora Bad Bunny quiere rehacer su vida con una nueva compañera. El puertorriqueño fue visto disfrutando de una salida con una joven que sería su nueva conquista. 

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Para tener el contexto completo de esta historia es importante remontarnos a la gira mundial de Bad Bunny. Como ya lo sabemos, Benito acostumbraba siempre a subir a alguien al escenario para que baile junto a él y todos sus bailarines mientras él cantaba. Fue precisamente así que habría conocido a su nueva pareja. Se trata de Liana Bell, una joven que subió a uno de sus conciertos en Estados Unidos y con sus movimientos enamoró a Bad Bunny.  

BAD BUNNY APARECERÁ EN EL VIDEOJUEGO DE LA WWE 

@laina_bell13 Casual wednesday video creds plz comment so i can pin you #fyp #phoenixaz #badbunnypr #badbunnyphoenixconcert ♬ original sound - laina bell

SHAKIRA SUPERÓ A BAD BUNNY CON SU CANCIÓN CON BIZARRAP 

Luego de hacer su presentación en la tarima, el mánager de Bad Bunny se las habría ingeniado para contactarla y que el intérprete de ‘Ojitos lindos’ la empiece a conocer y tengan unas salidas para conocerse un poco más.  

Lo curioso es que en la reciente aparición pública de Bad Bunny, el puertorriqueño fue visto junto a ella en el juego de Los Lakers. De momento, el Conejo Malo no la ha presentado como su novia oficial, pero sería cuestión de tiempo para que empecemos a verlos juntos por todos lados.  

¿Cuánto dinero gana Bad Bunny?    

Según el sitio web ‘Pollstar’, el reggaetonero de origen puertorriqueño Bad Bunny ha logrado sumar a sus arcas nada más y nada menos que 7,9 millones de dólares con su última gira llamada ‘World’s hottest tour’. 

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

993505550

993505550

Escúchanos en vivo