Bad Bunny está nominado a la 20va entrega anual del Latin Grammy®

Bad Bunny está nominado a la 20va entrega anual del Latin Grammy®

El día de hoy, La Academia Latina de Grabación® anunció las nuevas nominaciones para la 20va Entrega Anual del Latin Grammy® y una vez más, el cantante Bad Bunny ha sido uno de los honorados en recibir dos nominaciones, distinguiéndose entre las mejores excelencias de la música en las categorías de Mejor Álbum de Música Urbana (X 100PRE) y Mejor Fusión/Interpretación Urbana (Tenemos Que Hablar).

ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO
 
Para Bad Bunny, éste logro sirve como un testimonio imprescindible de su gran talento y su inigualable visión musical. Durante los últimos años, el artista ha demostrado claramente su crecimiento profesional – logrando transcender a través de su música, constantemente innovando y expandiendo la alta calidad de sus producciones, creando nuevas tendencias que han re-definido los conceptos de la música urbana.
 
El álbum "X 100PRE", tuvo un inminente éxito desde su sorpresivo lanzamiento el 24 de diciembre del 2018, alcanzando rápidamente la cima de los listados - manteniéndose en el puesto #1 de las listas de "Top Latin Albums" y "Latin Rhythm Albums" de Billboard durante 25 y 28 semanas respectivamente, y logrando la posición #11 del listado global Billboard 200. Así mismo, el álbum logró posicionarse dentro del top 20 del listado global de "Digital Albums" y tomó la posición #7 del listado global de "Independent Albums".
 
Además, "X 100PRE" cuenta una certificación de 10x Platino por el RIAA debido a sus ventas de más de 600 mil unidades y ha logrado excelentes críticas por parte de los medios de comunicación, obteniendo un puntaje de 8.2/10 por la revista Pitchfork y de 4/5 estrellas de la revista Rolling Stone, y fue denominado por The New York Times como el mejor álbum que "representa la fluidez de la música latina contemporánea".
 
La ceremonia de los Latin Grammy® se llevará a cabo el jueves 14 de noviembre en el MGM Garden Arena en Las Vegas y serán transmitidos en vivo nacionalmente a través de la cadena televisiva Univision.

Más de Música

Programación

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios