En Vivo

5:30pm - 11:00pm
'Jojojonathan'

Esta es la increíble fortuna de Bad Bunny

Esta es la increíble fortuna de Bad Bunny

En el último año, se ha confirmado que Bad Bunny es el cantante de género urbano más escuchado del momento. Vende millones de discos y siempre destaca en los primeros lugares de las listas de éxito. A raíz de esto, el artista puertorriqueño ha logrado juntar una gran fortuna y nosotros te contaremos en esta nota de cuánto se trata.  

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ

A sus 28 años, Benito Antonio Martínez Ocasio ha lanzado tres álbumes de estudio, uno recopilatorio y otro en colaboración con su colega y amigo J Balvin. Estos materiales discográficos y los conciertos son la clave de su gran fortuna, según los medios internacionales. 

El intérprete de 'Yonaguni' tiene una fortuna de 30 millones de dólares, según el portal especializado Celebrity Net Worth. El mismo medio señala que más de 25 millones de dólares provienen de su música, lo restante es de otros proyectos. Recordemos que Bad Bunny también es empresario y suele invertir su dinero en negocios. 

Hace unos días, también se reveló cuánto gana Bad Bunny por concierto. Se estima que el puertorriqueño cobra aproximadamente 500 mil dólares por presentación, sin embargo, esta cifra cada vez aumenta más debido a la espectacular demanda que tienen las entradas para sus presentaciones.  

Por otro lado, recientemente se confirmó que el puertorriqueño explorará una nueva faceta en su carrera y será el protagonista de ‘El muerto’, la nueva película del universo de superhéroes de Marvel. La película se estrenaría en los cines en enero de 2024, según comunicó Sony en su Twitter.

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

Más de Música

Programación

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 11:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

  • 'Noches de Moda'

    11:00pm - Media noche

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Noches de Moda'

    Media noche - 1:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios