Noticias

Bad Bunny: ‘El último tour del mundo’ hace historia y es el latino número1 en Billboard

2020-12-07 12:32:53
compartir
Foto 1 DE 1
Bad Bunny: ‘El último tour del mundo’ hace historia y es el latino número1 en Billboard
¡El Conejo Malo rompe todos los records y marca un hito en la historia de Billboard!

Bad Bunny y su álbum ‘El último tour del mundo’ ha conseguido hacer historia. El cantante de música urbana es el primer español en liderar la lista Billboard 200, según informó la organización. 

ESCUCHA RADIO MODA EN VIVO DESDE AQUÍ

“'El último Tour del Mundo' de Bad Bunny debuta en el No. 1 en la lista #Billboard200, marcando el primer álbum No. 1 completamente en español”, se lee en la publicación oficial de Billboard. 

“Cada cual ama lo que quiera, yo amo este álbum. Gracias a todos los que fueron parte de este proyecto… Este álbum es para todos los que aman la música como yo.  Para los que no se limitan, los que viven sin importar lo que digan los demás. Este álbum es para gente especial que conecta conmigo.

Gracias, gracias, gracias, 'El último Tour del Mundo'”, escribió Bad Bunny en su cuenta oficial de Instagram. 

Tras conocerse el éxito y nuevo record de Bad Bunny artistas como Jhay Cortés, Rosalía, Tainy y Jennifer López han celebrado el éxito del cantante “Siiiiiiiiii. Historia”, escribió JLo.

Como se recuerda, el álbum ‘El último tour del mundo’ es el cuarto material de Bad Bunny e incluye 16 canciones, tres de ellas son colaboraciones; ‘Dakiti’ con Jhay Cortéz, ABRA en ‘Sorry Papi’ y ‘La noche de anoche’ con Rosalía. 

Con el sorpresivo lanzamiento del álbum ‘El último tour del mundo’, Bad Bunny cierra, contra todo pronóstico, un exitoso 2020. El cantante de reggaetón fue portada de la revista Rolling Stones, obtuvo Premios Latin Grammy, su tema ‘Dákiti’ se posicionó como la canción número 1 en el mundo, además tuvo una flamante presentación con Shakira y Jennifer López en el Súper Bowl. 

¡Escucha Radio Moda, te mueve en vivo y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos! 

 

 

989001211

Escúchanos en vivo