En Vivo

11:00pm - Media noche
'Noches de Moda'

Bad Bunny: ¿Ya escuchaste la versión navideña de 'Tití me preguntó'?

Bad Bunny: ¿Ya escuchaste la versión navideña de 'Tití me preguntó'?

Faltan apenas dos días para la Nochebuena y el mundo entero ya no puede esperar más para pasar las fiestas navideñas junto a toda su familia. Muchos aprovechan para colocar villancicos en casa y sentir la fiebre de la Navidad, pero ¿qué tal si esta vez, en vez de poner a los Toribianitos, pones la versión navideña de ‘Tití me preguntó’ de Bad Bunny?

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Sabemos que ‘Tití me preguntó’ es todo un hit a nivel mundial, incluso se convirtió en la mejor canción de Bad Bunny durante este 2022, pero fue tal el éxito de este tema musical que convirtieron una parte de sus versos en un hit navideño.

Quien hizo posible esta nueva versión fue nada más y nada menos que Tito Silva Music, el mismo DJ que hizo viral mundial el tema ‘Mi bebito fiu fiu’, canción inspirada en el supuesto romance que hubo entre Martín Vizcarra y Zully Pinchi.

El video de este ‘Tití’ navideño se compartió a través de su cuenta de TikTok y hasta el momento tiene más de 672 mil reproducciones y, por supuesto, no podían faltar los divertidos comentarios resaltando la creatividad de la que goza Tito.

Además, aprovechó para hacer la versión de la gatita del mambo, pero en villancico de Navidad que también fue muy bien recibida por parte de sus fans en todo el mundo y ya tiene más de 1,5 millones de reproducciones.

¿Cuánto dinero gana Bad Bunny?       

Según el sitio web ‘Pollstar’, el reggaetonero de origen puertorriqueño Bad Bunny ha logrado sumar a sus arcas nada más y nada menos que 7,9 millones de dólares con su última gira llamada ‘World’s hottest tour’.

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios