Noticias

Bad Bunny es nombrado ‘Compositor del año’ por ASCAP

2020-07-07 20:48:39
compartir
Foto 1 DE 1
Bad Bunny es nombrado ‘Compositor del año’ por ASCAP
¡Entérate de todos los detalles!

La Sociedad Americana de Compositores, Autores y Editores anunció a los ganadores de los Premios ASCAP de la música latina 2020. Bad Bunny se llegó el premio a ‘Mejor Compositor del Año’.

ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

Bad Bunny se llevó el reconocimiento gracias a su contribución durante el 2019. Sus temas ‘Callaíta’ y ‘Soltera’ fueron los más escuchados. 

CONOCE A ‘BAD BUNNITO’, LA VERSIÓN MINIATURA DE BAD BUNNY

“La música latina, tu música, es una de las más populares en el mundo. Esto es así porque sus ritmos, su pasión, honestidad y el profundo amor por sus tradiciones y el don de traspasar barreras nos hablan a todos por igual, no importa el lenguaje que hablemos”, dijo Paul Williams, presidente de la asociación.

Pero, ‘El conejo malo’ Bad Bunny no es el único artista de Moda que fue premiado, Romeo Santos y Daddy Yankee también fueron galardonados.

El ‘Rey de la Bachata’ ganó el premio a ‘Mejor Artista del Año’, mientras ‘Con calma’ de Daddy Yankee y Snow se llevó la categoría de Mejor Canción del Año.

La celebración oficial de los Premios ASCAP se llevará a cabo de manera virtual este 9 de julio y en la lista de artistas figuran; Marc Anthony, Sebastián Yatra, Piso 21, Pedro Capó, Carlos Vives, entre otros.

 

989001211

Escúchanos en vivo