En Vivo

Mediodía - 4:00pm
'Giani en Moda'

Exnovia de Bad Bunny lo demanda por 40 millones de dólares: ¿Qué pasó?

Exnovia de Bad Bunny lo demanda por 40 millones de dólares: ¿Qué pasó?

Bad Bunny, uno de los cantantes más reconocidos de Puerto Rico, se enfrenta a una demanda por parte de su millonaria exnovia Carliz De La Cruz. La joven estaría solicitando una compensación de al menos 40 millones de dólares.

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Se trata de una demanda por derechos de imagen, morales de autor y daños y perjuicios, alegando que el artista ha utilizado el 'Bad Bunny baby' en varios temas sin su autorización. Según la demanda presentada en el Tribunal de Primera Instancia de San Juan el 1 de marzo, Bad Bunny y De La Cruz llegaron a un acuerdo en 2015 para que el cantante incluyera la palabra ‘baby’ después de su nombre artístico, y que la voz de Carliz fuera grabada diciendo 'Bad Bunny baby'.

Sin embargo, la joven alega que nunca dio su autorización para que su voz fuera utilizada en las canciones del artista.El estribillo ha sido utilizado en varias canciones de Bad Bunny, incluyendo 'Pa’ ti' (2017) y 'Dos mil 16' del álbum 'Un verano sin ti' (2022). La demandante también alega que el artista utilizó su voz en todos los espectáculos de su gira 'Un verano sin ti' en Puerto Rico, Estados Unidos y América Latina.

De momento, Bad Bunny no se ha pronunciado sobre la demanda. Esta situación ha generado gran interés en los medios y entre los fans del artista, quienes se preguntan si este caso afectará su carrera musical y su imagen pública.

¿Cuál es el verdadero nombre de Bad Bunny?     

Bad Bunny, cuyo nombre real es Benito Antonio Martínez Ocasio, nació el 10 de marzo de 1994 en Almirante Sur, Vega Baja. Es un talentoso rapero, cantante, compositor y productor de origen puertorriqueño. Su música se ha identificado con los géneros del trap latino y reguetón, aunque ha incursionado en otros como la kizomba.

 

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

Más de Música

Programación

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 11:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios