Noticias

Bad Bunny figura entre los artistas que moldearán el futuro

2019-11-28 12:50:54
compartir
Foto 1 DE 1
Bad Bunny figura entre los artistas que moldearán el futuro
Bad Bunny moldeará el futuro (foto: Facebook.com/BadBunnyOfficial)

‘Time 100’ publicó un listado donde anunció a las personas más influyentes del mundo. Para este año, es una edición especial titulada ‘Time 100 Next’, enumeraron a los personas que, gracias a su aporte, podrán moldear el mundo, siendo la gran sorpresa el cantante puertorriqueño Bad Bunny.

ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO
 
El listado ‘Time 100 Next’ está lleno de nuevos jóvenes talentos que han logrado destacar a lo largo del año en el mundo empresarial, en la actuación, en la política o en actividades sociales. Los únicos músicos que figuran en este listado son Billie Eilish y Bad Bunny, además de Camila Cabello y el grupo BLACKPINK.  

Bad Bunny apoyará a Instituto Psicopedagógico de Puerto Rico con tarjetas navideñas

“Es una persona contestataria que no tiene miedo de iniciar acciones para generar cambios en la conciencia social y solucionar problemáticas políticas. Algo que se vio ejemplificado el verano pasado cuando decidió poner en pausa su tour para dirigir las protestas en contra del Gobernador Ricardo Roselló. Él siempre aparece para apoyar lo más importante y hace sacrificios por lo que su corazón cree que es lo correcto”, así describen a Bad Bunny en el texto. 

Además, en el artículo también se incluyó la opinión de Ricky Martin, que lo describe como “un ente que incluso previo a abrir la boca, ya demandaba toda mi atención con una presencia que es más grande que la vida misma. Desde entonces, el músico y genio creativo ha obtenido un éxito inusitado con más de 5.8 billones de visitas a sus videos de YouTube gracias a sus letras provocativas, canciones que fusionan géneros e impactantes colaboraciones que varían sus figuras desde Drake, hasta Diplo. Es un verdadero músico que habla el lenguaje de la juventud”. 

¿QUIÉN ES BAD BUNNY? Bad Bunny es un cantante y compositor puertorriqueño. Es considerado como el artista revelación del trap. Se hizo conocido gracias a su tema ‘Soy peor’ y luego ganó mayor reconocimiento al realizar colaboraciones con grandes artistas como J Balvin, Daddy Yankee y Ozuna. Su apodo, Bad Bunny, viene de una fotografía que circuló por las redes sociales en los comienzos de su carrera. En ella, según dicen, tenía la cara de un conejo malo. En moda.pe tenemos las canciones de Bad Bunny, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

989001211

Escúchanos en vivo