Noticias

Bad Bunny entre las 50 personas más influyentes del 2022

2022-12-16 15:36:35
compartir
Foto 1 DE 1
Bad Bunny entre las 50 personas más influyentes del 2022
Bad Bunny es uno de los más influyentes en el mundo. Incluso, sobre el presidente Boric de Chile. (Fuente: Captura YouTube)

Bad Bunny sigue ganando reconocimientos a nivel mundial y es que, esta vez, la agencia ‘Bloomberg’ calificó al Conejo Malo como una de las 50 personas más influyentes del 2022, incluso, entre políticos y deportistas.

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

‘Bloomberg’ calificó al intérprete de ‘Tití me preguntó’ como “la mayor estrella del pop del planeta” y aseguró que solo este año, con su gran cantidad de conciertos como parte de su gira ‘World’s hottest tour’, recaudó más de 230 millones de dólares.

PRESIDENTE DE MÉXICO LE PIDE A BAD BUNNY DAR UN CONCIERTO GRATUITO EN EL PAÍS

De acuerdo con la agencia, Bad Bunny ha hecho historia al lograr tener más audiencia que estrellas de talla mundial como Dua Lipa, Elton John o hasta el propio exmiembro de los Beatles, Paul McCartney.

BAD BUNNY: PERUANOS COMPRARON EN TIEMPO RÉCORD LAS ZAPATILLAS DEL CONEJO MALO

“Dos años después de que la pandemia interrumpiera las giras, las más grandes estrellas del pop estaban listas para salir a la carretera. Harry Styles, Elton John, Dua Lipa, Paul McCartney, Ed Sheeran y The Weeknd tocaron en lugares con entradas agotadas; pero ninguno de ellos actuó frente a más personas que Benito Antonio Martínez Ocasio, alias Bad Bunny”, mencionó.

Recordemos que hace apenas unos días, la revista ‘Time’ elogió el álbum ‘Un verano sin ti’ y lo premió como el mejor del año.

"Ningún otro álbum tuvo tanto atractivo universal este año (y, seamos sinceros) como 'Un verano sin ti', el glorioso cuarto álbum de estudio en solitario de Bad Bunny", dijeron ellos.

¿Cuánto dinero gana Bad Bunny?    

Según el sitio web ‘Pollstar’, el reggaetonero de origen puertorriqueño Bad Bunny ha logrado sumar a sus arcas nada más y nada menos que 7,9 millones de dólares con su última gira llamada ‘World’s hottest tour’.

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

993505550

993505550

Escúchanos en vivo