En Vivo

5:30pm - 11:00pm
'Jojojonathan'

Bad Bunny: Entradas se agotaron en preventa para su concierto en Lima

Bad Bunny: Entradas se agotaron en preventa para su concierto en Lima

¡Agotadas! Toda una locura causó la llegada de Bad Bunny a Lima, ya que en menos de una hora, los usuarios agotaron el stock de entradas disponibles en la preventa para su concierto en Perú. Sin lugar a dudas, gran expectativa causó el anuncio del concierto del 'conejo malo' en Lima, que se realizará el 13 de noviembre en el Estadio Nacional. 

ESCUCHA RADIO MODA EN VIVO DESDE AQUÍ 

Apenas el reloj marcó las 9:00 a.m., más de 30 mil fanáticos ingresaron a la página web de Teleticket para conseguir los boletos del concierto. Sin embargo, se dieron con la amarga sorpresa de la larga cola virtual que tenían delante suyo.

Aunque algunos afortunados lograron conseguir sus entradas, otros expresaron su malestar en redes sociales debido a las largas filas que debían esperar para lograr su cometido, y algunos revendedores las ofrecen hasta por 5 mil soles, por ejemplo, una entrada en la zona La Playa es ofrecida por S/5,000 cuando su precio de preventa fue S/ 578. Es decir, casi 10 veces su valor real.

Cabe precisar que esta solo es la primera etapa de la venta, la misma a la que solo podrán acceder los usuarios de Interbank. La venta general de entradas continuará el próximo 30 de enero. Es por ello que, en caso de no poder adquirir entradas al concierto, tendrás la posibilidad de conseguirlo este domingo 30 de enero a precio regular.

 

¡Escucha Radio Moda, te mueve en vivo y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos!

Más de Música

Programación

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 11:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

  • 'Noches de Moda'

    11:00pm - Media noche

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Noches de Moda'

    Media noche - 1:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios