En Vivo

5:30pm - 8:00pm
'Jojojonathan'

AMAS 2022: Bad Bunny empataría a Michael Jackson y Whitney Houston en un solo año

AMAS 2022: Bad Bunny empataría a Michael Jackson y Whitney Houston en un solo año

Este jueves salió a la luz la lista de nominados a los American Music Awards 2022. Bad Bunny encabeza el listado con 8 nominaciones, incluyendo a Artista del Año por primera vez. El cantante puertorriqueño está viviendo el mejor momento de su carrera musical y sus fanáticos están muy emocionados.  

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

El autor de ‘Un verano sin ti’ está nominado a las siguientes categorías: Artista del Año, Artista de Gira Favorita, Video Musical Favorito, Artista Pop Masculino Favorito, Álbum Pop Favorito, Artista Latino Masculino Favorito, Álbum Latino Favorito y Canción Latina Favorita. Sus nominaciones llegan gracias a su último disco y su exitoso sencillo ‘Me porto bonito’. 

Un escalón más abajo se encuentran otras estrellas de la música como Beyoncé, Taylor Swift y Drake, quienes tienen 6 nominaciones cada uno. Mientras que Harry Styles, Adele y The Weeknd tienen 5 nominaciones cada uno. A pesar de que ellos también están viviendo un gran momento, no hay duda de que Bad Bunny es el nuevo rey de la industria. 

AMAs 2022: ¿Cuándo se llevará a cabo el evento?  

Los American Music Awards se transmitirán en vivo desde el Teatro Microsoft en Los Ángeles el domingo 20 de noviembre por la cadena ABC. Todavía no se sabe quién va a ser el maestro de ceremonias. Cabe destacar que la rapera Cardi B condujo la última edición del evento musical.  

¿Cuándo y dónde se presentará Bad Bunny en Perú?        

Perú será una de las sedes que podrá disfrutar del regreso de Bad Bunny a los escenarios con un show innovador. El puertorriqueño se presentará en el Estadio Nacional los días 13 y 14 de noviembre. Las entradas para ambas fechas ya están agotadas.    

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda! 

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios