En Vivo

Mediodía - 4:00pm
'Giani en Moda'

Bad Bunny encabeza lista de mejores artistas del 2021

Bad Bunny encabeza lista de mejores artistas del 2021

Llegó el mes de diciembre, donde se publican las listas de los artistas que son considerados los mejores del año. Y esta vez, como de costumbre, Billboard lanzó la lista oficial de los mayores éxitos de la industria durante los últimos doce meses.

ESCUCHA RADIO MODA EN VIVO DESDE AQUÍ

Según vemos, Bad Bunny es uno de los mejores artistas en todo el mundo por tercer año consecutivo. El artista puertorriqueño lidera gracias a tres álbumes No. 1 en la lista semanal de Top Latin Albums, que también se ubica en los números 1-3 en el resumen de Top Latin Albums de fin de año,  y otros éxitos y colaboraciones con artistas de diferentes géneros.

En la lista Hot Latin Songs, 'Dakiti' de Bad Bunny, junto con Jhay Cortez, también encabezó la lista Hot Latin Songs 2021. Por otro lado, 'Yonaguni', Bad Bunny se encuentra número 1 en la lista del 19 de junio. Le valió a Bad Bunny su cuarto debut No. 1 (ha colocado un total de 9 líderes hasta ahora).

Por otro lado, artistas otros artistas del género urbano también están considerados en las listas, como el caso de Rauw Alejandro con 'Todo de ti', el cual ha alcanzado un pico número 2 siendo el título más alto de Rauw. 'Pepas' de Farruko alcanzó el puesto número 1 en la lista con fecha del 28 de agosto y es el único líder de Farruko desde su primera entrada en agosto de 2013.

'Bichota' de Karol G alcanzó el puesto número 4 en la lista con fecha del 20 de febrero. 'Fiel' de Los Legendarios, Wisin & Jhay Cortez es el título de Los Legendarios que ocupa el puesto más alto en las listas , alcanzando el puesto número 5 en la lista con fecha del 22 de mayo. Y, 'Bandido' de Myke Towers y Juhn alcanzó el puesto número 3 en la encuesta fechada el 5 de diciembre.

Escucha Radio Moda, te mueve en vivo y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos!

 

Más de Música

Programación

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 8:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios