En Vivo

6:00am - 9:00am
'Giani en Moda'

Bad Bunny encabeza listado de Billboard por décima semana consecutiva

Bad Bunny encabeza listado de Billboard por décima semana consecutiva

Semana a semana, Billboard actualiza sus rankings musicales en los cuales normalmente se tienen nuevos rostros en los primeros lugares; sin embargo, Bad Bunny ha logrado mantenerse en la primera posición durante diez semanas en el listado de Latin Songwriters.

Fue gracias a su reciente tema musical ‘Callaíta’ que el Conejo Malo logra mantener su nombre en esta prestigiosa posición. De esta forma sigue demostrando el buen momento por el que está pasando en su carrera musical. A pesar de su corto tiempo dentro de la música, comparado con otros experimentados artistas, Bad Bunny ha logrado grandes cosas en el mundo de la industria musical. 

El nuevo listado de Latin Songwriters, que fue estrenado en junio, ha sido cómplice de nuevos ingresos, pero también de una nueva marca para Bad Bunny. Y es que el puertorriqueño, junto a Gaby Music, es el único que ha podido mantenerse en la categoría desde que se creó hace unos meses. 

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO 

“Las listas semanales de Latin Songwriters se basan en los puntos totales acumulados por un compositor y productor, respectivamente, para cada canción atribuida”, describen desde Billboard. 

Bad Bunny estuvo hace poco en Chile, donde brindó dos conciertos a estadio lleno en el Movistar Arena. Las maravillosas postales fueron compartidas en sus redes sociales. “Gracias Chile. Dos noches épicas”. 

¿QUIÉN ES BAD BUNNY? Bad Bunny es un cantante y compositor puertorriqueño. Es considerado como el artista revelación del trap. Se hizo conocido gracias a su tema ‘Soy peor’ y luego ganó mayor reconocimiento al realizar colaboraciones con grandes artistas como J Balvin, Daddy Yankee y Ozuna. Su apodo, Bad Bunny, viene de una fotografía que circuló por las redes sociales en los comienzos de su carrera. En ella, según dicen, tenía la cara de un conejo malo. En moda.pe tenemos las canciones de Bad Bunny, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música

Programación

  • 'Giani en Moda'

    6:00am - 9:00am

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'El Show de Carloncho'

    10:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios