Noticias

¿Bad Bunny está en una relación o soltero?: Así se refirió a Gabriela Berlingeri

2022-11-24 18:59:36
compartir
Foto 1 DE 1
¿Bad Bunny está en una relación o soltero?: Así se refirió a Gabriela Berlingeri
Bad Bunny estaría soltero tras aclararlo en una entrevista. (Fuente: Facebook Bad Bunny)

A raíz del beso a una fan enamorada en Colombia, Bad Bunny ha vuelto a las portadas por su vida amorosa, ya que muchos han comenzado a preguntarse si realmente está o no en una relación con Gabriela Berlingeri. 

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Si bien es cierto, Gabriela Berlingeri aprovecha cada oportunidad que tiene para mostrarse como la fan número 1 del cantante de ‘Tití me preguntó’, no queda claro aún si es que mantienen una relación amorosa o si es que solo son buenos amigos. 

EL NUEVO CAMBIO DE LOOK DE KAROL G

De acuerdo con el propio Bad Bunny en una entrevista, se habrían confundido las cosas entre ambos, ya que no son más que buenos amigos desde siempre, lo que habría partido el corazón de muchos de los fans de la supuesta pareja, pero al mismo tiempo habría puesto feliz al club de fans entero. 

LATIN GRAMMY 2022: KAROL G SE PRESENTÓ CANTANDO ‘CAIRO’, SU NUEVO ÉXITO

“Somos íntimos amigos, best friends, besties. Nadie sabe, solamente dicen Gabriela es tu novia, Gabriela es tu esposa. Nadie sabe que somos mejores amigos. Si mañana quiere tener un novio, lo puede tener, igual yo, si quiero una novia, la puedo tener porque somos mejores amigos”, aseguró él. 

Pese a que Gabriela Berlingeri decidió no pronunciarse para apoyar o desmentir esta información, su silencio otorga, por lo que no habría más que aclarar. Gabriela y Benito no son novios, solo mejores amigos.  

Sin embargo, con quien sí mantuvo una relación amorosa fue nada más y nada menos que Carliz de la Cruz, una joven puertorriqueña que se ganó su corazón desde el 2011 hasta el 2017. La razón de su rompimiento se desconoce, aunque sí había planes de matrimonio. 

¿Cuánto dinero gana Bad Bunny? 

Según el sitio web ‘Pollstar’, el reggaetonero de origen puertorriqueño Bad Bunny ha logrado sumar a sus arcas nada más y nada menos que 7,9 millones de dólares con su última gira llamada ‘World’s hottest tour’. 

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda! 

993505550

993505550

Escúchanos en vivo