En Vivo

Media noche - 6:00am
'El Juergón de Moda'

Bad Bunny en los Oscar 2024: así lo felicitó Dwayne Johnson por su cumpleaños en plena gala [VIDEO]

Bad Bunny en los Oscar 2024: así lo felicitó Dwayne Johnson por su cumpleaños en plena gala. (Foto: EFE)

El 'Conejo malo' asistió a la ceremonia de los Premios Oscar 2024 en su día especial y apareció ante a la audiencia junto con 'La Roca'.

En la noche del 9 de marzo de 2024, la 96.ª edición de los Premios Oscar, que realizó en el Dolby Theatre, Ovation Hollywood, en la ciudad de Los Ángeles, fue importante para Bad Bunny, quien en su día de cumpleaños participó de la ceremonia.

El artista puertorriqueño, quien se encontraba presente como uno de los presentadores de la gala, recibió una emotiva sorpresa por parte de su colega, Dwayne Johnson. 'El Conejo malo' y 'La Roca' fueron los animadores de la categoría 'Mejor película internacional'. 

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ

El actor estadounidense se acercó al micrófono y dedicó unas palabras al cantante de 'Perro negro', 'Mónaco', 'Ojitos lindos', entre otros, quien rápidamente respondió al mensaje de su compañero en vivo. 

YOUNG MIKO ESTRENÓ ‘CURITA’ Y ANUNCIÓ PRÓXIMO ÁLBUM [VIDEO]

(Fuente: Deadline Hollywood)

Las palabras de Bad Bunny y Dwayne Johnson en los Premios Oscar 2024 

"El arte de cine es un lenguaje universal que habla a los hilos que nos unen juntos", inició su presentación Bad Bunny. Acto seguido, Dwayne Johnson bromeó y felicitó al ganador de Billboard: "¿Ves? No es tan mal Bad Bunny...Feliz cumpleaños, hermano". La reacción de la estrella de reggaetón comentó: "Gracias bro, 'thank you'". Finalmente, ambos indicaron que la cinta ‘La zona de interés' ganó como 'Mejor película internacional'. 

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios