Noticias

Bad Bunny en Lima: Personas ya están acampando a las afueras del Estadio Nacional

2022-10-25 19:17:02
compartir
Foto 1 DE 1
Bad Bunny en Lima: Personas ya están acampando a las afueras del Estadio Nacional
Bad Bunny ofrecerá dos conciertos seguidos en Lima (Foto: instagram.com/badbunnypr)

Luego del paso de Daddy Yankee, el próximo gran concierto que se vivirá en el Estadio Nacional será el de Bad Bunny. El intérprete de ‘Me porto bonito’ se presentará en el recinto los días 13 y 14 de noviembre. Las entradas para ambas fechas ya están agotadas. Y, pese a que faltan más de dos semanas, ya hay personas que están acampando.  

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

En un video publicado en TikTok, se puede ver a un grupo de personas formando cola a las afueras del Estadio Nacional. Cuando la mujer que está grabando les pregunta por qué están paradas en ese lugar, recibió la siguiente respuesta: “Estamos haciendo cola para Bad Bunny”. La usuaria se mostró muy sorprendida, pues aún falta muchos días para el show. 

BAD BUNNY FIRMÓ LAS ZAPATILAS DE UNA FANÁTICA A MITAD DE CONCIERTO 

KANYE WEST CONFIESA QUE VE A BAD BUNNY COMO SU MAYOR COMPETENCIA ACTUAL 

Al día siguiente, la mujer volvió a pasar por el lugar, pero esta vez en la mañana, y volvió a ver a más personas formadas a las afueras del Estadio Nacional. La usuaria terminó el video aconsejando a los fanáticos de Bad Bunny que tomen sus precauciones. Sin embargo, si se siguen los pasos para el show de Daddy Yankee, todo indica que la Policía Nacional del Perú iría a poner orden. Todavía no hay una respuesta oficial.  

@anjuvelasquez119 Seguiremos informando! #badbunny #bebesita #bebesitos #meportobonito #conciertobadbunny #conciertos #concierto #benito #viral #trend #fyp #revendedores #estafas #entradas #badbunnyconcert #badbunnyfans ♬ Me Porto Bonito - Bad Bunny & Chencho Corleone

Bad Bunny lloró al ver un mar de gente en concierto de República Dominicana 

Bad Bunny dio inicio a la segunda parte de su gira mundial en República Dominicana donde cantó junto a Rauw Alejandro. El Conejo Malo realizó dos conciertos en dicho país y en cada uno de ellos reunió a más de 60 mil personas en el Estadio Olímpico. Al darse cuenta de todo lo que ha logrado en estos años de carrera, el puertorriqueño botó algunas lágrimas para luego ser ovacionado por el público. 

Todo ocurrió cuando Bad Bunny estaba hablando para el público y luego se da cuenta de la gran cantidad de personas que están interpretando sus temas y optó por darse una vuelta y colocarse los lentes para evitar los flashes. 

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

993505550

993505550

Escúchanos en vivo