Noticias

¡Bad Bunny en la lista de los Billboard con 15 canciones!

2017-12-22 16:20:24
compartir
Foto 1 DE 1
¡Bad Bunny en la lista de los Billboard con 15 canciones!
¡Bad Bunny en la lista de los Billboard con 15 canciones! (Foto: @badbunnypr)

El puertorriqueño Bad Bunny rompió todos los esquemas con sus canciones, posicionándose como uno de los máximos referentes del trap colocando 15 canciones en la lista de los Billboard.

El conejo malo aprovechó el apogeo que ha tenido el género urbano mundialmente y se hizo de un lugar rápidamente en la música urbana, sumando 15 de sus canciones y colaboraciones a la lista de los Billboard.

¿Quieres saber qué canciones están dentro de la lista de Hot Latin Songs de los Billboard? Pues bien, entre las canciones que forman parte de esta lista están ‘Mayores’, ‘Krippy Kush’, ‘Sensualidad’, ‘Ahora me llama’, ‘Vuelve’, ‘Si tu novio te deja sola’, ‘Soy Peor’, ‘Tú no vive así’, ‘No te hagas’, ‘Me acostumbré’, ‘Explícale’, ‘No metes cabra’, ‘La última vez’ y su más reciente tema, ‘Chambea’.

Y por si quieres saber más acerca de la vida del puertorriqueño, te contamos que Bad Bunny es un aficionado de la lucha libre profesional, la WWE y por este motivo, decidió contar con la colaboración del ex luchador profesional Ric Flair para su video ‘Chambea’ que ya superó los 76 millones de reproducciones. 

-> ¿Qué opina Farruko de la música de Bad Bunny?

Y como ya lo debes saber, la carrera de Bad Bunny se vio beneficiada por las colaboraciones que realizó y tal parece que tiene algo preparado para el 2018 junto a Natti Natasha, pues, ambos cantantes han publicado fotografías del detrás de cámaras de la grabación del videoclip ‘Amantes de una noche’.

-> ¿Bad Bunny cantando con Los Toribianitos en Navidad? [VIDEO]