Noticias

Bad Bunny: Elvis Crespo cantó 'Neverita' en los Latin Billboard 2022

2022-09-30 15:17:13
compartir
Foto 1 DE 1
Bad Bunny: Elvis Crespo cantó 'Neverita' en los Latin Billboard 2022
Elvis Crespo cantó 'Neverita' de Bad Bunny en los Latin Billboard. (Fuente: Radio Carolina / Vogue)

Una de las sorpresas de la noche. El cantante Elvis Crespo se presentó en los Latin Billboard y puso a bailar a todos los asistentes y audiencia televisiva con su clásico de tema ‘Suavemente’ y su propia versión de ‘Neverita’, de Bad Bunny

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Para el videoclip oficial de ‘Neverita’, Bad Bunny tomó como referencia al de ‘Suavemente’, realizado por Elvis Crespo. Aunque en un inicio esto causó mucha polémica, ambos artistas han demostrado no tener ningún problema y ahora Elvis le realizó un homenaje a Benito durante su presentación en los Latin Billboard Music Awards 2022. 

BAD BUNNY: ESTOS SON LOS PROBLEMAS QUE DENUNCIA EN VIDEO DE ‘EL APAGÓN’ 

El cantante de 51 años se subió al escenario con un atuendo oscuro y sus clásicos lentes negros para poner a bailar a todos los presentes incluyendo un pequeño extracto de ‘Neverita’, tema de Bad Bunny. “Vamos mis latinos, que se sienten orgullosos de sus raíces, de su patria”, gritó en un momento del show Elvis Crespo. ¡Revive su presentación a continuación! 

UNIVERSIDAD DE ESTADOS UNIDOS OFRECERÁ CURSO SOBRE BAD BUNNY 

‘Neverita’ fue un video inspirado en los 90 

El videoclip de Bad Bunny llamó la atención del público debido al estilo que le puso al material audiovisual con baja calidad. Además, en cada una de las escenas, el Conejo Malo tomó como referencia el video de ‘Suavemente’ de Elvis Crespo, así como el vestuario del cantante.  

¿Cuándo y dónde se presentará Bad Bunny en Perú? 

Perú será una de las sedes que podrá disfrutar del regreso de Bad Bunny a los escenarios con un show innovador. El puertorriqueño se presentará en el Estadio Nacional los días 13 y 14 de noviembre. Las entradas para ambas fechas ya están agotadas. 

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

993505550

993505550

Escúchanos en vivo