Noticias

Bad Bunny es elegido como el artista del año 2022 en plataforma digital

2022-12-08 20:27:18
compartir
Foto 1 DE 1
Bad Bunny es elegido como el artista del año 2022 en plataforma digital
Bad Bunny sigue marcando el 2022 como su mejor año. (Fuente: Instagram.com/badbunnypr)

El puertorriqueño Bad Bunny sigue cosechando triunfos en la industria musical. Hace poco, el intérprete de 'Me porto bonito' se llevó el premio al ‘Artista del año’, entregado por la plataforma Apple Music.  

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

El justo reconocimiento se dio el último 9 de noviembre. Apple destacó el gran aporte del Conejo Malo en la expansión de la música de Latinoamérica por el mundo. Según la plataforma, el nacido en Puerto Rico logró llevar "la música latina a una audiencia global masiva".  

ARCÁNGEL Y BAD BUNNY ESTRENARON 'LA JUMPA': ¡ESCÚCHALO AQUÍ!

Visiblemente emocionado, Bad Bunny no solo agradeció el premio, sino que también recalcó la contribución de "toda una generación" en el crecimiento de la música latina. 

MUJER SE QUEBRÓ EL PIE AL SALTAR MURO PARA VER A BAD BUNNY

"El movimiento de la música latina ha crecido mucho. Nunca tomaría todo el crédito ni diría que 'es por mí'. No, es cada uno de nosotros. Toda una generación. Nuestra energía y presencia siempre se sienten", declaró el artista. 

Por su parte, Apple celebró el auge de la música de Bad Bunny. El vicepresidente de la plataforma, Oliver Schusser, indicó que las canciones de la estrella urbana han servido de inspiración para otros artistas.  

"Ver a Bad Bunny ascender de un artista de Apple Music Up Next en 2018 a nuestro 'Artista del Año', ha sido nada menos que extraordinario. Lo felicitamos por su año récord", sostuvo en un comunicado de prensa. 

Por último, Oliver Schusser manifestó que la plataforma digital Apple está sumamente contenta y emocionada por “celebrar los logros de Bad Bunny, cuya influencia en todos los rincones de la cultura no se puede ignorar en 2022". 

¿Cuánto dinero gana Bad Bunny?

Según el sitio web ‘Pollstar’, el reggaetonero de origen puertorriqueño Bad Bunny ha logrado sumar a sus arcas nada más y nada menos que 7,9 millones de dólares con su última gira llamada ‘World’s hottest tour’.

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

993505550

993505550

Escúchanos en vivo