Bad Bunny sobre su actuación en Marvel: "La gente estará orgullosa"

Bad Bunny sobre su actuación en Marvel: "La gente estará orgullosa"

Desde el anuncio de su actuación en una de película de Marvel, miles de fanáticos no han dejado de alucinar con la participación de Bad Bunny. El puertorriqueño dará vida al personaje de ‘El muerto’ y asegura que será una producción épica. ¡Conoce todos los detalles de su actuación en la nueva entrega de Marvel! 

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Durante una entrevista con Apple Music, habló abiertamente por primera vez de lo que será su trabajo en la próxima película de Marvel junto a Sony Pictures, El Muerto. Previo a su confirmación, te contamos que Bad Bunny ya ha dado un gran paso a grandes producciones, tales como sus interpretaciones en la serie ‘Narcos’ y su próxima película a lado de Brad Pitt, ‘Bullet train’.  

“Esta película va a ser épica. Todavía no me lo creo. Estoy muy orgulloso porque mi trabajo me ha brindado la oportunidad de ser el primer héroe latino protagonista de una película. Los espectadores van a estar orgullosos de mi trabajo”, señaló Bad Bunny.  

Los propios fanáticos de Marvel han dejado en claro que esperan una actuación impecable por parte del puertorriqueño y el primer paso será que incremente su masa muscular para ser reconocido como ‘El muerto’, personaje que también tuvo presencia en los comics de Spiderman. ¿Se viene un cameo junto a Tom Holland?  

De momento no hay fecha aproximada para poder disfrutar del trabajo de Bad Bunny en la pantalla grande, ya que todavía no han empezado las grabaciones, pero la ilusión está intacta. 

 

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

Más de Música

Programación

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios