Noticias

"El Día de Bad Bunny": fecha especial que se celebrará cada año en este lugar

2022-08-23 14:37:13
compartir
Foto 1 DE 1
Bad Bunny es el nuevo rey del género urbano y el reguetón (Foto: facebook.com/BadBunnyOfficial)

Bad Bunny se ha convertido en el nuevo rey del género urbano. Su último álbum, ‘Un verano sin ti’, llegó a todos los rincones del mundo. Con motivo de este disco, el artista está de gira por Estados Unidos. En su último show, el cantante puertorriqueño protagonizó un momento icónico y sin él saberlo. ¿Qué pasó? 

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

El pasado 18 de agosto, Bad Bunny ofreció un concierto en la ciudad de Boston. Entre los espectadores estaba la alcaldesa de dicho lugar, Michelle Wu, quien tuvo la oportunidad de conocerlo en su camerino y lo felicitó por su actuación. Ambos se tomaron una fotografía, que fue difundida en las redes sociales. 

BAD BUNNY: LA VERDAD DETRÁS DE LA CANCIÓN ‘DOS MIL 16’ 

BAD BUNNY CANTÓ JUNTO A IVY QUEEN DURANTE CONCIERTO EN ESTADOS UNIDOS 

Sin embargo, lo que llamó la atención fue lo que pasó después del concierto. Michelle Wu contó que el 18 de agosto será, a partir de ahora, el Día de Bad Bunny. De acuerdo con Boston Globe, la alcaldesa ha tomado esta decisión por la labor del cantante con la comunidad latina, por revolucionar la expresión artística y por redefinir las normas de género. 

El mismo día del concierto Michelle Wu comentó en sus redes sociales: "Bienvenido a nuestra diversa y hermosa ciudad, Bad Bunny. Déjame saber si quieres recomendaciones de comida latina y buena en Boston”. Más tarde, publicó una foto con el cantante por petición popular. No hay duda de que el cantante de ‘Me porto bonito’ es adorado en todos lados.  

¿Cuándo y dónde se presentará Bad Bunny en Perú?                      

Perú será una de las sedes que podrá disfrutar del regreso de Bad Bunny a los escenarios con un show innovador. El puertorriqueño se presentará en el Estadio Nacional los días 13 y 14 de noviembre. Las entradas para ambas fechas ya están agotadas.  

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

993505550

993505550

Escúchanos en vivo