Noticias

Artistas puertorriqueños reaccionaron ante la renuncia de Ricardo Rosselló

2019-07-25 16:16:07
compartir
Foto 1 DE 1
Artistas puertorriqueños reaccionaron ante la renuncia de Ricardo Rosselló
Artistas puertorriqueños reaccionaron ante la renuncia de Ricardo Rosselló (Foto: instagram.com/donomar)

Después de varias semanas de protesta y agonía en las calles de Puerto Rico, el pueblo finalmente pudo celebrar una victoria en el país gracias a la unión entre las figuras públicas y la ciudadanía. Bad Bunny, Don Omar, Wisin, Nicky Jam, Daddy Yankee, entre otros, se mostraron eufóricos luego de que se diera a conocer la decisión final de Ricardo Rosselló. 

ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

Horas antes de que se iniciara otra marcha en contra del gobernador de Puerto Rico, el político anunció públicamente su renuncia del cargo, indicando que se hará efectiva el viernes 02 de agosto. La noticia causó furor en las calles de Puerto Rico y en medio de las protestas, la gente inició una fiesta en los ambientes públicos apenas se dio a conocer la decisión de Ricardo Rosselló. 

De esta manera, Ricardo Rosselló se convierte en el primer gobernador en renunciar a su cargo. 

Bad Bunny anuncia su retiro temporal de la música

“Se siente cabrón hacer historia con mi gente, con mi pueblo, con mi Puerto Rico. Estoy bien orgulloso de ustedes, de nosotros. ¡Wow, Puerto Rico!”, escribió Bad Bunny en su cuenta de Twitter minutos después de que se confirmara la noticia. 


Por su parte, Don Omar compartió la letra de una de sus canciones acompañado con la fotografía de Bad Bunny, músico que fue partícipe de las protestas en el país.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por DON OMAR (@donomar) el

Daddy Yankee, quien recientemente llegó a Puerto Rico para unirse a las manifestaciones, también mostró su alegría en las redes sociales. “Hoy se impuso la dignidad de un pueblo. Que Dios ilumine a Puerto Rico en este nuevo camino”. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Daddy Yankee (@daddyyankee) el

Wisin también se sumó a las reacciones en un día histórico para Puerto Rico. “La mentira nunca le ha ganado a la verdad”, fue el mensaje que compartió. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por WISIN (@wisin) el

Nicky Jam, quien se considera un puertorriqueño más, se hizo presente en las manifestaciones. “Puerto Rico, lo logramos”, compartió en Instagram. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por NICKY JAM (@nickyjampr) el

¿QUIÉN ES BAD BUNNY? Bad Bunny es un cantante y compositor puertorriqueño. Es considerado como el artista revelación del trap. Se hizo conocido gracias a su tema ‘Soy peor’ y luego ganó mayor reconocimiento al realizar colaboraciones con grandes artistas como J Balvin, Daddy Yankee y Ozuna. Su apodo, Bad Bunny, viene de una fotografía que circuló por las redes sociales en los comienzos de su carrera. En ella, según dicen, tenía la cara de un conejo malo. En moda.pe tenemos las canciones de Bad Bunny, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.
 

Está de Moda

989001211

Escúchanos en vivo