Noticias

Bad Bunny: Su doble llega al aeropuerto Jorge Chávez y causa alboroto

2022-11-09 12:46:04
compartir
Foto 1 DE 1
Bad Bunny: Su doble llega al aeropuerto Jorge Chávez y causa alboroto
Bad Bunny se presentará en Lima en unos días (Foto: instagram.com/badbunnypr)

Estamos a solo unos días de los esperados conciertos de Bad Bunny en el Estadio Nacional de Lima. Muchos fanáticos están a la expectativa de su llegada al Perú. Por ello, un joven ha aprovechado esta situación para disfrazarse del cantante y caminar por las inmediaciones del Aeropuerto Internacional Jorge Chávez. ¡Increíble! 

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Muchas personas que circulaban por el aeropuerto quedaron impactadas al ver cantante y comenzaron a gritar de emoción y pedirle autógrafos, sin saber que se trataba de un experimento social. En el video se puede ver cómo lo rodean de forma inmediata y muchos se toman fotos junto a él. Por supuesto, aún no se daban cuenta de que no era el original. 

BAD BUNNY Y DUKI CANTARON JUNTOS EN ARGENTINA: ¡REVIVE SU PRESENTACIÓN! 

@shebita2525 Doble de Bad bunny hizo de las suyas en el aeropuerto @badbunny @yosoybadbunny5 @luislabori #badbunnypr #badbunnydoble #badbunnyperudoble #veranosinti #peru #fyppppppppppppppppppppppp #fypシ #viral #parati #jajaja #engañando #gente ♬ sonido original - Sebas

Después de generar gran alboroto en el aeropuerto, el presunto Bad Bunny terminó confesando en las redes sociales que todo formó parte de un experimento social que se hizo en colaboración con el programa televisivo ‘Al Sexto Día’. “Me hago pasar por Bad Bunny en Perú y este fue el resultado”, escribió el autor de la broma viral. 

Teleticket anunció que deben registrar sus entradas 

Si vas a ir al concierto de Bad Bunny, recuerda que Teleticket anunció que las entradas deberán ser registradas con tu nombre completo y DNI. Podrás hacerlo hasta el sábado 12 de noviembre a las 23:59 horas. La finalidad es evitar que haya más estafas como en el concierto de Daddy Yankee.  

¿Cuándo y dónde se presentará Bad Bunny en Perú?                     

Perú será una de las sedes que podrá disfrutar del regreso de Bad Bunny a los escenarios con un show innovador. El puertorriqueño se presentará en el Estadio Nacional los días 13 y 14 de noviembre. Las entradas para ambas fechas ya están agotadas.   

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

993505550

993505550

Escúchanos en vivo