Noticias

Doble de Bad Bunny causó revuelo en un centro comercial

2022-05-05 15:58:02
compartir
Foto 1 DE 1
Doble de Bad Bunny causó revuelo en un centro comercial
Doble de Bad Bunny causó revuelo en un centro comercial (Foto: Getty)

Bad Bunny es una de las estrellas más importantes del momento. Su música se escucha en todo el mundo. Por ese motivo, es imposible no reconocerlo cuando aparece en público. Aprovechando esto, un joven se disfrazó igual que el artista puertorriqueño y causó revuelo en un centro comercial en Colombia. 

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

No es un secreto que el intérprete de ‘Yonaguni’ es una de las celebridades más queridas, especialmente, por el público latino. Por esa razón, el influencer colombiano Jordan Hurtado quiso hacer una broma que terminó saliéndose de control. ¿Qué pasó?  

BAD BUNNY ESTRENA SU NUEVO ÁLBUM ESTE VIERNES TITULADO ‘UN VERANO SIN TI’ 

Jordan asistió a un centro comercial de Cali con un joven que se vistió igual que Bad Bunny. Al inició llamó la atención de pocas personas, pero todo iba como una simple broma. Algunos seguidores se acercaron para pedirle una foto o un autógrafo, pero nada más. Sin embargo, con el pasar de los minutos, todo se fue complicando.  

BAD BUNNY, ROSALÍA, J BALVIN, MALUMA: CONOCE CÓMO ASISTIERON NUESTROS ARTISTAS AL MET GALA 2022 

Cientos de personas comenzaron a correr, a acercarse pensando que sí era el Bad Bunny real, así que se abarrotaron a su alrededor para tratar de agarrarlo, tomarse fotos y pedir autógrafos. Todo el centro comercial colapsó alrededor del doble del cantante y encima tuvieron que cerrar una tienda deportiva para evitar el caos. ¡Increíble todo lo que genera el puertorriqueño!  

El video, que terminó recolectando cientos de miles de reproducciones, terminó con las personas descubriendo que se trataba de un imitador. Por supuesto, todos se fueron desilusionados.  

Por otro lado, cabe destacar que el Bad Bunny real lanzará su nuevo álbum este viernes 6 de mayo. ¡Ya no falta nada!  

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

993505550

993505550

Escúchanos en vivo