Doble de Bad Bunny causó revuelo en un centro comercial

Doble de Bad Bunny causó revuelo en un centro comercial

Bad Bunny es una de las estrellas más importantes del momento. Su música se escucha en todo el mundo. Por ese motivo, es imposible no reconocerlo cuando aparece en público. Aprovechando esto, un joven se disfrazó igual que el artista puertorriqueño y causó revuelo en un centro comercial en Colombia. 

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

No es un secreto que el intérprete de ‘Yonaguni’ es una de las celebridades más queridas, especialmente, por el público latino. Por esa razón, el influencer colombiano Jordan Hurtado quiso hacer una broma que terminó saliéndose de control. ¿Qué pasó?  

Jordan asistió a un centro comercial de Cali con un joven que se vistió igual que Bad Bunny. Al inició llamó la atención de pocas personas, pero todo iba como una simple broma. Algunos seguidores se acercaron para pedirle una foto o un autógrafo, pero nada más. Sin embargo, con el pasar de los minutos, todo se fue complicando.  

Cientos de personas comenzaron a correr, a acercarse pensando que sí era el Bad Bunny real, así que se abarrotaron a su alrededor para tratar de agarrarlo, tomarse fotos y pedir autógrafos. Todo el centro comercial colapsó alrededor del doble del cantante y encima tuvieron que cerrar una tienda deportiva para evitar el caos. ¡Increíble todo lo que genera el puertorriqueño!  

El video, que terminó recolectando cientos de miles de reproducciones, terminó con las personas descubriendo que se trataba de un imitador. Por supuesto, todos se fueron desilusionados.  

Por otro lado, cabe destacar que el Bad Bunny real lanzará su nuevo álbum este viernes 6 de mayo. ¡Ya no falta nada!  

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

Más de Música

Programación

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios