Dj Luian asegura no tener nada que agradecerle a Bad Bunny

Dj Luian asegura no tener nada que agradecerle a Bad Bunny

Tal parece que los problemas entre Bad Bunny y Dj Luian todavía no se han solucionado y es que unas recientes declaraciones del productor puertorriqueño dejarían en evidencia que todavía tienen temas pendientes por aclarar. 

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO 

En diciembre del año pasado, Bad Bunny realizó una transmisión en vivo en su cuenta de Instagram asegurando que nunca firmó con la disquera Hear This Music, sello discográfico de Dj Luian, y que estrenaría su disco debut de manera independiente. Desde ese entonces, los fanáticos daban por rota la relación entre ambos personajes. 

No obstante, en este anuncio, que retumbó todas las redes sociales, Bad Bunny aclaró que tampoco estaba en guerra con la disquera. El lanzamiento de ‘X100pre’, álbum debut del Conejo Malo, se daría y el disco debutó en el primer lugar de Billboard. 

Dj Luian habló por primera vez sobre este tema y en vez de arreglar la situación parece que la empeoró puesto que los fanáticos de Bad Bunny aseguran que está celoso del éxito que alcanzó el boricua. 

“Con el tiempo nos proclamaron como los papás del trap, como los que internacionalizaron el trap, entonces se nos dio la oportunidad de conocer a este muchacho y uno de los socios de los Mambo Kingz lo trae a la mesa y dice ‘Mira, creo que a este muchacho lo podemos trabajar’. Lo tomamos en consideración y es la estrella que tú ves hoy en día. Fue el éxito de Hear This Music el éxito que está teniendo Bad Bunny”, dijo el productor puertorriqueño. 

Asimismo, Dj Luian destacó la importancia que tuvo su sello discográfico en ‘Mía’, tema del álbum debut del reggaetonero. “Actualmente él está trabajando en su música y yo en la mía, pero tenemos el sencillo ‘Mía’ junto a Drake que fue producido por Hear This Music, es el tema más grande del disco que él sacó”.

Por último, el puertorriqueño dejó una indirecta para Bad Bunny cuando le preguntaron si tiene algo que agradecerle al músico. “Yo creo que tendría que ser de él para mí, en todo caso”, indicó. 

¿QUIÉN ES BAD BUNNY? Bad Bunny es un cantante y compositor puertorriqueño. Es considerado como el artista revelación del trap. Se hizo conocido gracias a su tema ‘Soy peor’ y luego ganó mayor reconocimiento al realizar colaboraciones con grandes artistas como J Balvin, Daddy Yankee y Ozuna. Su apodo, Bad Bunny, viene de una fotografía que circuló por las redes sociales en los comienzos de su carrera. En ella, según dicen, tenía la cara de un conejo malo. En moda.pe tenemos las canciones de Bad Bunny, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música

Programación

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios