En Vivo

Media noche - 6:00am
'El Juergón de Moda'

El disco 'X 100pre' de Bad Bunny cumple 4 años desde su lanzamiento

El disco 'X 100pre' de Bad Bunny cumple 4 años desde su lanzamiento

‘X100 pre’ fue el disco con el que Bad Bunny inició su carrera musical y desde entonces no paró hasta consagrarse en lo más alto de la industria musical a nivel mundial. ‘200 mph’, ‘Caro’ y ‘¿Quién tú eres?’ fueron algunas de las canciones que marcaron el álbum. 

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Un 24 de diciembre de 2018, Bad Bunny sorprendió al mundo con el estreno de ‘X 100pre’, un disco que significaría el inicio de una carrera exitosa del puertorriqueño. En el álbum, Benito contó con las colaboraciones de Diplo, El Alfa y Drake.  

Según se reveló, el disco se grabó en un descanso que tuvo el Conejo Malo en sus giras por América y Europa. En un inicio se iba a titular ‘La nueva religión’, pero finalmente se decidió por ‘X 100pre’. 

El éxito fue tal que, a los pocos meses, Bad Bunny empezó a recibir el reconocimiento que se merecía y sumó su nominación a los Grammy en la categoría de ‘Mejor álbum alternativo latino’, donde también competiría con su disco en dúo ‘Oasis’ que lanzó junto a J Balvin. 

Actualmente, miles de fans de Bad Bunny, quienes lo siguen desde sus inicios, recuerdan las letras de sus canciones de su disco debut y en cada uno de sus conciertos le han aclamado que las cante.  

¿Cuánto dinero gana Bad Bunny? 

Según el sitio web ‘Pollstar’, el reggaetonero de origen puertorriqueño Bad Bunny ha logrado sumar a sus arcas nada más y nada menos que 7,9 millones de dólares con su última gira llamada ‘World’s hottest tour’. 

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios