Noticias

El director del nuevo video de Bad Bunny desmiente maltrato animal

2019-05-09 17:23:42
compartir
Foto 1 DE 1
El director del nuevo video de Bad Bunny desmiente maltrato animal
Acusan al boricua de maltrato animal (Foto: instagram.com/badbunnypr)

Debido a las polémicas acusaciones que se le hacían acerca del maltrato animal en uno de sus recientes videos, el directo del último video de Bad Bunny salió a aclarar la situación. 

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO 

A partir del estreno del video ‘Ni bien ni mal’, Bad Bunny ha estado nuevamente en el ojo del huracán pues miles de personas alrededor del mundo lo han acusado de promover el maltrato animal. Ante el rechazo de la gente, Jessy Terreno, director del video, se pronunció respecto a la situación. 

A través de un comunicado en su cuenta de Instagram, el famoso director envió un mensaje al público de Bad Bunny.

Bad Bunny sorprende a sus seguidores con esta foto de su infancia

“Para nuestra producción, contratamos a un equipo de especialistas que trabajan con animales en filmaciones y que cuentan con una gran experiencia. La persona responsable es un médico veterinario, zootecnista y groomer profesional. Los conejos estuvieron bajo el cuidado y supervisión de este profesional y su equipo durante todo el rodaje”, dijo Jessy Terreno.

En el video no solamente aparecen conejos, sino que además también se les pintó de rosado, motivo por el que los seguidores de Bad Bunny hicieron más fuerte su queja. Respecto a este tema, el director dijo lo siguiente:

“El tinte utilizado para cambiar el color de pelo es un producto especial que es específico para animales, por lo que no es tóxico ni contiene amoniaco ni peróxido. Además, la raza de conejos empleados en el video son Conejos Nueva Zelanda y por naturaleza tienen los ojos rojos. Por ello, cualquier comentario respecto al tinte irritando los ojos no es cierto”, apuntó.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Jessy Terrero Director (@jessyterrero) el

¿QUIÉN ES BAD BUNNY? Bad Bunny es un cantante y compositor puertorriqueño. Es considerado como el artista revelación del trap. Se hizo conocido gracias a su tema ‘Soy peor’ y luego ganó mayor reconocimiento al realizar colaboraciones con grandes artistas como J Balvin, Daddy Yankee y Ozuna. Su apodo, Bad Bunny, viene de una fotografía que circuló por las redes sociales en los comienzos de su carrera. En ella, según dicen, tenía la cara de un conejo malo. En moda.pe tenemos las canciones de Bad Bunny, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

989001211

989001211

Escúchanos en vivo