Bad Bunny y Diplo estrenan video oficial de ‘200 mph’

Bad Bunny y Diplo estrenan video oficial de ‘200 mph’

El puertorriqueño Bad Bunny lanzó su nuevo video musical ‘200 mph’ junto al famoso músico Diplo. El tema forma parte del disco debut del Conejo Malo. 

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO 

Poco a poco, Bad Bunny empieza a revelar los clips oficiales de cada una de sus canciones en ‘X100 pre’. El más reciente lanzamiento que hizo fue de la primera colaboración junto a Diplo, uno de los más reconocidos Dj a nivel mundial. El video se estrenó el 26 de abril y acumula cerca de 6 millones de visitas. 

A diferencia de otras piezas audiovisuales del boricua, ‘200 mph’ cuenta con una variedad de efectos visuales, pero mantiene siempre la compañía de hermosas modelos que le dan un atractivo extra al video. 

Además, Bad Bunny también protagoniza varias escenas dentro de un jet ski. Recordemos que para su participación en los Premios BIllboard, realizado el jueves pasado, el boricua también hizo su gran aparición por los aires con el mismo transporte, en la que fue una de las actuaciones más llamativas de la noche. 

‘Sold out’ en el Madison Square Garden

Por otro lado, te contamos que Bad Bunny logró vender las entradas del MSG en su totalidad con su gira mundial que inició en Estados Unidos y no dudó en compartir su alegría en las redes sociales. 

¿QUIÉN ES BAD BUNNY? Bad Bunny es un cantante y compositor puertorriqueño. Es considerado como el artista revelación del trap. Se hizo conocido gracias a su tema ‘Soy peor’ y luego ganó mayor reconocimiento al realizar colaboraciones con grandes artistas como J Balvin, Daddy Yankee y Ozuna. Su apodo, Bad Bunny, viene de una fotografía que circuló por las redes sociales en los comienzos de su carrera. En ella, según dicen, tenía la cara de un conejo malo. En moda.pe tenemos las canciones de Bad Bunny, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

 

Más de Música

Programación

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios