En Vivo

10:00am - Mediodía
'El Show de Carloncho'

Bad Bunny dio tremendo beso a fan en medio de multitud

Bad Bunny dio tremendo beso a fan en medio de multitud

El paso de Bad Bunny por Latinoamérica sigue desatando la locura en todos los niveles y esta vez una fanática fue la protagonista. En medio de la multitud que recibió al Conejo Malo en Colombia, una mujer recibió tremendo beso por parte del puertorriqueño y se viralizó en redes sociales. 

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Hace unos días, miles de peruanos disfrutaron del concierto de Bad Bunny en el Estadio Nacional, ahora el puertorriqueño sigue cautivando a otros países y dejando su huella en cada uno de ellos. Tras su visita a Perú, Benito viajó a Colombia para seguir con su gira internacional y en uno de sus días libres visitó una discoteca en Medellín. Como era de esperarse, su llegada causó un gran revuelo. 

Todo ocurrió cuando la gente se pasó el rumor de que Bad Bunny llegó a Colombia y una gran multitud lo esperó afuera de la discoteca. Antes de subirse a su carro, una desenfrenada fanática colombiana saltó la movilidad del puertorriqueño y se le acercó de tal manera que protagonizó un apasionado beso con Benito. 

Luego de esta anécdota, el video empezó a circular en las redes sociales y no tardó mucho para que se vuelva viral en TikTok y en otras redes. El video supera miles de reproducciones.  

Bad Bunny enamoró al Perú con su gira mundial   

Los dos conciertos de Bad Bunny en tierras peruanas pasarán a la historia como los más exitosos debido a la gran cantidad de personas que congregó y todos los momentos históricos que regaló a sus fans, tales como el chullo que llevó puesto con mucho orgullo, su interacción con los fans, firma de autógrafos y más. 

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios