En Vivo

6:00am - 9:00am
'Giani en Moda'

Difunden imágenes de Bad Bunny besándose con reconocido actor mexicano

Difunden imágenes de Bad Bunny besándose con reconocido actor mexicano

Bad Bunny sigue marcando la diferencia y esta vez lo pretende hacer en el mundo de la actuación. El puertorriqueño será parte de la película ‘Cassandro’ que se estrenará en Prime Video y recientemente se difundieron las imágenes de su beso con Gael García. 

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

‘Cassandro’ es una película que fue dirigida por Roger Ross Williams y que se estrenó en el festival Sundance Film el pasado 20 de enero. Debido a la difusión es que los usuarios que pudieron ver el filme notaron la aparición de Bad Bunny y fue justamente la escena del beso que se da con el protagonista ha dado la vuelta al mundo. 

Esta no es la primera vez que vemos a Bad Bunny en una película, ya que en los últimos años ha participado en otros reconocidos filmes donde pudo compartir escenario con Brad Pitt y más. Se espera que, para los siguientes años, el Conejo Malo siga explotando su talento para la actuación y muy pronto revelarse más noticias sobre la película que estará protagonizando como héroe de Marvel.  

¿Cuánto dinero gana Bad Bunny?    

Según el sitio web ‘Pollstar’, el reggaetonero de origen puertorriqueño Bad Bunny ha logrado sumar a sus arcas nada más y nada menos que 7,9 millones de dólares con su última gira llamada ‘World’s hottest tour’. 

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

Más de Música

Programación

  • 'Giani en Moda'

    6:00am - 9:00am

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'El Show de Carloncho'

    10:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios