Noticias

Bad Bunny rinde homenaje a Daddy Yankee con dibujo hecho a mano

2019-04-22 22:32:55
Compártelo en:
compartir
Foto 1 DE 1
Bad Bunny rinde homenaje a Daddy Yankee con dibujo hecho a mano
Bad Bunny hizo dibujo dedicado a Daddy Yankee (Foto: Getty Images)

Son dos de los artistas más escuchados mundialmente, pero la admiración entre ambos sigue creciendo. Bad Bunny demostró que ve en Daddy Yankee un modelo a seguir luego de compartir un dibujo hecho por él mismo hace mucho tiempo.  

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO 

A través de su cuenta de Instagram, el Conejo Malo dejó ver su lado de fanático en uno de sus recientes posts. En él, el boricua revela la gran admiración que siente por Daddy Yankee. El dibujo fue realizado en el año 2006 y recién lo reveló en las redes sociales. Al darse cuenta de este tremendo detalle, Yankee también respondió el mensaje de Bad Bunny en Instagram. 

“Estoy seguro que el 23 de octubre del 2006 yo no tenía ni la mínima idea de que algún día colaboraría con él, ni de que sería uno de los personajes de este movimiento. ¡Agradecido! Te lo voy a dar para que lo pegues en la nevera. Respeto y admiración por siempre”, dijo Bad Bunny en la publicación. 

Recuerda cuando Bad Bunny cantó 'Mía' con Jimmy Fallon

Daddy Yankee no pudo contener la emoción y replicó el post de su colega recordando sus inicios en la música y cómo comenzó este viaje sin fin dentro de la industria. 

“Gracias Bad Bunny por tus palabras, estoy claro que hoy hay muchos dibujando tu retrato y que de seguro mañana tampoco se van a imaginar estar cantando junto al gran Bad Bunny. Sigamos inspirando al mundo. Mi nevera tendrá un arte más valioso que un Picasso”, escribió el Big Boss.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Daddy Yankee (@daddyyankee) el

¿QUIÉN ES BAD BUNNY? Bad Bunny es un cantante y compositor puertorriqueño. Es considerado como el artista revelación del trap. Se hizo conocido gracias a su tema ‘Soy peor’ y luego ganó mayor reconocimiento al realizar colaboraciones con grandes artistas como J Balvin, Daddy Yankee y Ozuna. Su apodo, Bad Bunny, viene de una fotografía que circuló por las redes sociales en los comienzos de su carrera. En ella, según dicen, tenía la cara de un conejo malo. En moda.pe tenemos las canciones de Bad Bunny, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Está de Moda

989001211