Noticias

Bad Bunny vive sus días de cuarentena semidesnudo [FOTOS]

2020-03-24 18:11:38
compartir
Foto 1 DE 1
Bad Bunny vive sus días de cuarentena semidesnudo [FOTOS]
Bad Bunny se desnuda en las redes sociales durante sus días de cuarentena. (Foto: Getty)

¡Sus fans no lo podían creer! Bad Bunny es considerado uno de los personajes más extravagantes de la música latina y, día tras día, lo sigue comprobando con sus divertidas ocurrencias. Ahora, el puertorriqueño, se dejó ver semidesnudo, haciéndole saber a todo el mundo cómo pasa sus días de cuarentena. 

ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO 

En cada situación, por más difícil que parezca, Bad Bunny trata de sacar el mayor provecho para divertirse. Benito, quien no deja de sorprendernos, se dejó ver semidesnudo en una secuencia de fotografías que compartió en su perfil de Instagram. Como era de esperarse, el post alcanzó miles de me gusta en cuestión de minutos. Si todavía no viste las fotografías, en Moda te las traemos para que sigas ampliando tu colección de fotografías del Conejo Malo. 

Bad Bunny habló sobre el episodio de depresión que lo hizo alejarse de la música

“Se puede tomar sol desde casa. ¿Qué hacen ustedes hoy?”, escribió Bad Bunny en la publicación donde se lo ve en una de las instalaciones de su hogar y posando con unos lentes oscuros en forma de corazón. Solamente una toalla impedía ver más allá de lo evidente. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por BAD | BUNNY (@badbunnypr) el

Respetando al pie de la letra los días de cuarentena, Bad Bunny también ha compartido una serie de videos y fotografías en los que demuestra que también se puede sacar el máximo provecho al aislamiento social que busca solamente cuidar la salud de las personas evitando el contagio del COVID-19.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por BAD | BUNNY (@badbunnypr) el

¿QUIÉN ES BAD BUNNY? Bad Bunny es un cantante y compositor puertorriqueño. Es considerado como el artista revelación del trap. Se hizo conocido gracias a su tema ‘Soy peor’ y luego ganó mayor reconocimiento al realizar colaboraciones con grandes artistas como J Balvin, Daddy Yankee y Ozuna. Su apodo, Bad Bunny, viene de una fotografía que circuló por las redes sociales en los comienzos de su carrera. En ella, según dicen, tenía la cara de un conejo malo. Bad Bunny cuenta con tres discos de estudio: 'X 100PRE', 'Oasis' (junto a J Balvin) y 'YHLQMDLG'. En moda.pe tenemos las canciones de Bad Bunny, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

993505550

993505550

Escúchanos en vivo