Bad Bunny: Devuelven 1 millón de dólares a fans que no ingresaron a su concierto en México

Bad Bunny: Devuelven 1 millón de dólares a fans que no ingresaron a su concierto en México

La justicia tardó, pero llegó. La gira de Bad Bunny por Latinoamérica fue una de las más caóticas en cuestión de estafa de entradas, que no solamente se vivió en Perú, sino que también en México.  

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Miles de fanáticos, que compraron sus entradas de manera legal en la boletería oficial, no pudieron ingresar al estadio donde se presentó Bad Bunny debido a que los organizadores habían vendido más tickets de lo debido y con esto superaron el aforo. Por tal motivo, se quedaron sin disfrutar del concierto del Conejo Malo. Ahora, tras una larga lucha, finalmente pudieron obtener su dinero de regreso tras una orden impuesta por la Procuraduría mexicana. 

Fueron un total de 2,155 fanáticos los que no pudieron ingresar al Estadio Azteca en México y todo esto por una mala organización por parte de la empresa encargada en realizar el concierto de Bad Bunny.  

Por ello, Ticketmaster realizó el retorno de 985 mil dólares a raíz de la denuncia que hicieron en Profeco (Procuraduría Federal del Consumidor) de México para buscar una solución a las personas estafadas. 

“Ticketmaster ha devuelto un monto total de 18,15 millones de pesos (985 mil dólares) de los cuales 3,62 millones de pesos (196 mil dólares) corresponden a la compensación prevista en la Ley Federal de Protección al Consumidor”, dijeron en el comunicado. 

¿Cuál es el verdadero nombre de Bad Bunny?      

Bad Bunny, cuyo nombre real es Benito Antonio Martínez Ocasio, nació el 10 de marzo de 1994 en Almirante Sur, Vega Baja. Es un talentoso rapero, cantante, compositor y productor de origen puertorriqueño. Su música se ha identificado con los géneros del trap latino y reguetón, aunque ha incursionado en otros como la kizomba. 

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

Más de Música

Programación

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios