Noticias

Bad Bunny: ¿qué hay detrás de sus mensajes publicados en esta famosa red social?

2020-03-11 16:23:18
compartir
Foto 1 DE 1
Bad Bunny: ¿qué hay detrás de sus mensajes publicados en esta famosa red social?
Bad Bunny explica el significado detrás de sus publicaciones en Twitter. (Foto: Getty)

Bad Bunny viene batiendo récords tras el lanzamiento del su último álbum YHLQMDLG. En medio de las promociones de su más reciente producción musical, el puertorriqueño llegó hasta las oficinas de Twitter para explicar los significados detrás de sus tweets más comentados. 

ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO 

El video compartido a través de la cuenta de YouTube de la famosa red social revela la verdad oculta detrás de los mensajes escritos por el Conejo Malo en su cuenta @SanBenito. Para comenzar con el divertido clip, el cantante fue consultado sobre la vez que posteó: “A veces me pongo el cinturón del carro solo para sentir que alguien me abraza”. “El cinturón a veces te da la sensación de estar protegido. A veces uno se siente tan solo que no queda de otra que coger el cinturón y dormirte”, explicó el artista sobre el tweet.

Bad Bunny: “Hay gente que dice que soy un oportunista”

Asimismo, el intérprete de ‘Callaíta’ también recordó su juventud en Puerto Rico, cuando aún no era famoso y podía jugar libremente por las calles de su país natal Pokémon Go. "Ese verano de Pokémon GO fue hermoso", fue el post que publicó el boricua. 

“Recuerdo ese verano cuando todos jugaban Pokémon GO. Lo jugué con mis amigos en Puerto Rico hasta las 6 o 7 de la mañana. No era famoso en ese momento, fue uno de los últimos días que tuve libertad, donde pude salir del auto descalzo buscando a Pikachu”, explicó durante la entrevista. 

¿QUIÉN ES BAD BUNNY? Bad Bunny es un cantante y compositor puertorriqueño. Es considerado como el artista revelación del trap. Se hizo conocido gracias a su tema ‘Soy peor’ y luego ganó mayor reconocimiento al realizar colaboraciones con grandes artistas como J Balvin, Daddy Yankee y Ozuna. Su apodo, Bad Bunny, viene de una fotografía que circuló por las redes sociales en los comienzos de su carrera. En ella, según dicen, tenía la cara de un conejo malo. Bad Bunny cuenta con tres discos de estudio: 'X 100PRE', 'Oasis' (junto a J Balvin) y 'YHLQMDLG'. En moda.pe tenemos las canciones de Bad Bunny, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

993505550

993505550

Escúchanos en vivo