Bad Bunny se despide de su tour mundial con este mensaje

Bad Bunny se despide de su tour mundial con este mensaje

Luego de una larga aventura llena de viajes, conciertos, lugares nuevos por descubrir y un ambiente lleno de adrenalina, Bad Bunny puso fin a su tour ‘X100 Pre’ con un mensaje de despedida en sus redes sociales. 

ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

“¡Gracias a todos los que fueron parte de la historia! El ‘X100 Pre Tour’ oficialmente ha terminado. ¡Wow! Extrañaré esta gira, los amo”, escribió el Conejo Malo en su cuenta de Twitter, donde sus fanáticos también aprovecharon para desearle un feliz año 2020 y, sobre todo, recargado de buena música. 

Gracias a todos los que fueron parte de la historia!! EL X100PRE TOUR oficialmente ha terminado! WOW!! Extrañaré esta gira LOS AMO!!!!

— (@sanbenito) December 9, 2019

Algunos de los mensajes también fueron de agradecimiento por la energía que demostró en cada una de sus presentaciones. “Nosotros te queremos a ti. Gracias por darme el mejor día de mi año”, “Pensé que el tour duraría ‘X100 pre’”, “Gracias a ti, Benito”, “Ahora el nuevo álbum”, son algunos de los mensajes de sus fans. 

Bad Bunny hará su gran regreso a los escenarios el próximo año con dos presentaciones ya confirmadas en Puerto Rico. El intérprete de ‘Chambea’ aseguró que serán los mejores conciertos de su carrera, y desde ya empieza a trabajar en lo que serán estas presentaciones masivas el 15 y 16 de mayo de 2020. “Ese día mi nombre quedará como leyenda, se los juro”, dijo. 

¿QUIÉN ES BAD BUNNY? Bad Bunny es un cantante y compositor puertorriqueño. Es considerado como el artista revelación del trap. Se hizo conocido gracias a su tema ‘Soy peor’ y luego ganó mayor reconocimiento al realizar colaboraciones con grandes artistas como J Balvin, Daddy Yankee y Ozuna. Su apodo, Bad Bunny, viene de una fotografía que circuló por las redes sociales en los comienzos de su carrera. En ella, según dicen, tenía la cara de un conejo malo. En moda.pe tenemos las canciones de Bad Bunny, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música

Programación

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios