Noticias

Bad Bunny habló sobre el episodio de depresión que lo hizo alejarse de la música

2020-03-13 09:43:28
compartir
Foto 1 DE 1
Bad Bunny habló sobre el episodio de depresión que lo hizo alejarse de la música
Bad Bunny habló sobre la depresión. (Foto: Instagram)

El puertorriqueño Bad Bunny ha tenido un regreso fascinante a la música. Después de mantenerse al margen de la industria, el Conejo Malo hizo su retorno con su nuevo disco YHLQMDLG

ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO 

Uno de los motivos, y quizás el principal, para que se aleje de la música habría sido la depresión y la desazón que sentía a pesar de tener exitosos temas. “Ese proceso fue más de que ya no podía, estaba saturado… no me sentía bien, no estaba contento con lo que estaba haciendo, estaba siendo infeliz, ¿me entiendes? Con tanto éxito alrededor, logrando muchas cosas, mis sueños, etcétera, pero no me lo estaba disfrutando, entonces decidí alejarme de todo”, explicó.

Bad Bunny: ¿qué hay detrás de sus mensajes publicados en esta famosa red social?

Este difícil momento para Bad Bunny es cosa del pasado. El cantante asegura estar pasando por un grandioso momento, pues también lo han hecho sus propios colegas como Residente, Jowell, Randy, J Balvin y más. 

“Estoy bien, claro que sí. Siempre he estado en romance y siempre necesito cariño, yo soy muy cariñoso. Estoy en un momento de mi carrera, estoy en un momento de mi vida donde me siento cómodo conmigo, me siento cómodo con todo. Me siento bien haciendo lo que hago y siendo honesto”, sostuvo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por BAD | BUNNY (@badbunnypr) el

¿QUIÉN ES BAD BUNNY? Bad Bunny es un cantante y compositor puertorriqueño. Es considerado como el artista revelación del trap. Se hizo conocido gracias a su tema ‘Soy peor’ y luego ganó mayor reconocimiento al realizar colaboraciones con grandes artistas como J Balvin, Daddy Yankee y Ozuna. Su apodo, Bad Bunny, viene de una fotografía que circuló por las redes sociales en los comienzos de su carrera. En ella, según dicen, tenía la cara de un conejo malo. Bad Bunny cuenta con tres discos de estudio: 'X 100PRE', 'Oasis' (junto a J Balvin) y 'YHLQMDLG'. En moda.pe tenemos las canciones de Bad Bunny, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

993505550

993505550

Escúchanos en vivo