En Vivo

Media noche - 6:00am
'El Juergón de Moda'

Bad Bunny demandó a fanático con estratosférica suma: ¿cuál fue el motivo?

Bad Bunny demandó a fanático con estratosférica suma: ¿cuál fue el motivo? (Foto: Vogue)

Bad Bunny vuelve a estar en el centro de atención luego que estableciera un procedimiento judicial contra un fan. Un medio estadounidense reveló la razón.

Bad Bunny, el icónico cantante de reggaetón, ha sido noticia a nivel mundial, esta vez por una situación legal que ha sorprendido a muchos. El artista puertorriqueño ha presentado una demanda contra uno de sus fanáticos, exigiendo una gran suma de dinero. 

El incidente tuvo lugar durante uno de los conciertos del cantante que acaba de cumplir 30 años de edad durante su gira 'Most wanted tour' en Utah. Al parecer el fan grabó y subió dos shows en YouTube. 

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ

TMZ tuvo acceso a la demanda del intérprete de 'Mónaco'. "Bad Bunny afirma que un hombre llamado Eric Guillermo Madronal Garrone publicó actuaciones completas de sus canciones en el canal de YouTube que dirige, MADforliveMUSIC", se puede leer en el artículo del citado medio. 

La principal razón de Bad Bunny para demandar al fanático

"Bad Bunny dice que Garrone está utilizando el nombre del famoso cantante y su música para atraer la atención hacia su canal de YouTube, y por ende, quitándole visualizaciones e ingresos por publicidad a la propia página oficial de Bad Bunny en YouTube", apuntó TMZ. 

BAD BUNNY EN LOS OSCAR 2024: ASÍ LO FELICITÓ DWAYNE JOHNSON POR SU CUMPLEAÑOS EN PLENA GALA [VIDEO]


(Foto: Billboard)

¿Cuánto dinero exige Bad Bunny al fanático? 

Asimismo, la revista estadounidense precisó que la demanda de Bad Bunny a Eric Guillermo Madronal Garrone es de 150 mil dólares por cada video, un total de 300 mil dólares (1,110,000.00 soles). Una estratosférica cifra. 

Karol G interpretó su tema ‘Amargura’ en versión salsa

(Fuente: Karol G Instagram)

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios