Noticias

Bad Bunny deja pista de su regreso oficial al trap

2023-01-17 10:56:13
compartir
Foto 1 DE 1
Bad Bunny deja pista de su regreso oficial al trap
Bad Bunny podría anunciar su regreso al trap. (Fuente: Instagram.com/badbunnypr/)

¿Se retira o se toma una pausa para regresar al trap? Bad Bunny anunció que el 2023 será un año dedicado para él, pero todo indica que durante este tiempo alejado de los escenarios estaría alistando su gran regreso al trap. 

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Desde sus inicios, Bad Bunny se caracterizó por marcar la diferencia en el trap debido a la peculiar voz que tenía y las llamativas letras que cantaba. Tras un tiempo, el cantante urbano decidió aventurarse en otros géneros y esto hizo pensar que, quizás, nunca más lo volveríamos a ver en el género que lo vio nacer. 

BAD BUNNY ROMPIÓ MÁS RÉCORDS CON SU ÁLBUM ‘UN VERANO SIN TI’ 

Aunque el Conejo Malo indicó que el 2023 sería un año más tranquilo para su carrera, una reciente pista dejaría claro que está trabajando en nueva música y sería nada más y nada menos que en el trap. 

BAD BUNNY TAMBIÉN COMPARÓ ESTAS MARCAS AL MISMO ESTILO DE SHAKIRA 

Fue en su videoclip oficial de ‘Soy peor’ que Bad Bunny dejó el emoji de un ojo y esto hizo que sus miles de fans se ilusionen sobre la posible referencia que hizo y más de uno sueña con tener al conejo nuevamente al ruedo del trap. 

bad bunny soy peor

En aquella época, Bad Bunny lucía un look muy diferente con el cabello casi recortado totalmente, sin aretes y sin barba. ¿Será que finalmente regresará al trap? ¡Lo veremos! 

¿Cuánto dinero gana Bad Bunny?            

Según el sitio web ‘Pollstar’, el reggaetonero de origen puertorriqueño Bad Bunny ha logrado sumar a sus arcas nada más y nada menos que 7,9 millones de dólares con su última gira llamada ‘World’s hottest tour’. 

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

993505550

993505550

Escúchanos en vivo