Bad Bunny deja pista de su regreso oficial al trap

Bad Bunny deja pista de su regreso oficial al trap

¿Se retira o se toma una pausa para regresar al trap? Bad Bunny anunció que el 2023 será un año dedicado para él, pero todo indica que durante este tiempo alejado de los escenarios estaría alistando su gran regreso al trap. 

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Desde sus inicios, Bad Bunny se caracterizó por marcar la diferencia en el trap debido a la peculiar voz que tenía y las llamativas letras que cantaba. Tras un tiempo, el cantante urbano decidió aventurarse en otros géneros y esto hizo pensar que, quizás, nunca más lo volveríamos a ver en el género que lo vio nacer. 

Aunque el Conejo Malo indicó que el 2023 sería un año más tranquilo para su carrera, una reciente pista dejaría claro que está trabajando en nueva música y sería nada más y nada menos que en el trap. 

Fue en su videoclip oficial de ‘Soy peor’ que Bad Bunny dejó el emoji de un ojo y esto hizo que sus miles de fans se ilusionen sobre la posible referencia que hizo y más de uno sueña con tener al conejo nuevamente al ruedo del trap. 

En aquella época, Bad Bunny lucía un look muy diferente con el cabello casi recortado totalmente, sin aretes y sin barba. ¿Será que finalmente regresará al trap? ¡Lo veremos! 

¿Cuánto dinero gana Bad Bunny?            

Según el sitio web ‘Pollstar’, el reggaetonero de origen puertorriqueño Bad Bunny ha logrado sumar a sus arcas nada más y nada menos que 7,9 millones de dólares con su última gira llamada ‘World’s hottest tour’. 

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

Más de Música

Programación

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios