Noticias

Bad Bunny defiende a su supuesta novia: “Es tremenda persona”

2020-03-13 09:39:48
compartir
Foto 1 DE 1
Bad Bunny defiende a su supuesta novia: “Es tremenda persona”
Bad Bunny defiende a su supuesta novia. (Foto: Getty)

Tal parece que las críticas hacia la persona con la que está saliendo no le han caído nada bien a Bad Bunny. El puertorriqueño salió a defender su privacidad en una reciente entrevista que brindó a un medio internacional.

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO 

“No es asunto de nadie. A la gente le gusta meterse, y yo entiendo. Me choca más cuando hablan sin saber. La foto que se hizo viral, yo no la subí. Soy yo, literalmente, no mostré. Yo estaba compartiendo. Yo comparto con gente todos los días. Eso es la vida privada y yo trato de protegerlo porque a veces se sale de las manos. Si la gente me empieza a reconocer, entonces con la gente que ando también, y es más difícil todavía”, explicó el Conejo Malo sobre aquella vez que se lo vio públicamente en un juego de la NBA acompañado de Gabriela Berlingeri.

Residente envió afectuoso saludo de cumpleaños a Bad Bunny

Recordemos que a los pocos días, Bad Bunny también compartió -por primera vez- una fotografía junto a la misma muchacha y fue ahí que los fans habrían dado por segura la confirmación de su relación. 

“Es tremenda persona, la gente no conoce. Es por eso que es una de las razones por la que cuido (su privacidad) porque ya yo estoy acostumbrado. Y antes de empezar todo esto yo ya sabía para dónde iba, pero no todo el mundo es igual. La gente la ve y puede hablar cosas que ni saben, a veces lastiman a las personas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por BAD | BUNNY (@badbunnypr) el

“Sin ni siquiera conocerla, sin ni siquiera saber lo que significa para mí, la gente ni sabe qué ha aportado a mi vida, ¿me entiendes? Quizás gente que sí es fanática de verdad sí respetan esas cosas, a lo mejor yo estoy haciendo las cosas que estoy haciendo porque me bien con esa persona y ha aportado positivamente. La gente nunca sabe y critican y no saben”, agregó. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por LaMusica (@lamusica) el

¿QUIÉN ES BAD BUNNY? Bad Bunny es un cantante y compositor puertorriqueño. Es considerado como el artista revelación del trap. Se hizo conocido gracias a su tema ‘Soy peor’ y luego ganó mayor reconocimiento al realizar colaboraciones con grandes artistas como J Balvin, Daddy Yankee y Ozuna. Su apodo, Bad Bunny, viene de una fotografía que circuló por las redes sociales en los comienzos de su carrera. En ella, según dicen, tenía la cara de un conejo malo. Bad Bunny cuenta con tres discos de estudio: 'X 100PRE', 'Oasis' (junto a J Balvin) y 'YHLQMDLG'. En moda.pe tenemos las canciones de Bad Bunny, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

993505550

993505550

Escúchanos en vivo