En Vivo

5:30pm - 8:00pm
'Jojojonathan'

Bad Bunny hará su debut como comentarista deportivo

Bad Bunny hará su debut como comentarista deportivo

Hoy lunes 30 de mayo, Bad Bunny hará su debut como comentarista deportivo durante el encuentro de baloncesto profesional entre los Cangrejeros de Santurce y los Gigantes de Carolina.  

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Benito nos mostrará una nueva faceta luego de confirmarse su aparición especial en uno de los partidos por la liga de baloncesto profesional de Puerto Rico. Es así como Bad Bunny cumplirá el sueño de ser parte de un equipo de comentaristas en uno de sus deportes favoritos. La confirmación se dio a conocer por la misma organización de la liga caribeña. 

El encuentro entre los Cangrejeros de Santurce y los Gigantes de Carolina por Baloncesto Superior Nacional (BSN) se realizará en el Coliseo Roberto Clemente en San Juan, Puerto Rico. Y si quieres acompañar al reguetonero en esta nueva faceta, te contamos que el evento está programado a realizarse a las 07:00 p.m. a través de la página oficial de Facebook y canal de YouTube de los Cangrejeros de Santurce.  

Aparte del baloncesto, Bad Bunny también es conocido por ser un fiel seguidor de la lucha libre. En una reciente entrevista con el streamer Ibai, el intérprete de ‘Callaíta’ compartió su admiración por este deporte y nombró algunos de los ídolos que tiene en la disciplina.  

Recordemos que, en la edición de 2021 de la WrestleMania, Bad Bunny hizo su gran debut omo luchador. Ahora, Bad Bunny estará cumpliendo otro sueño y quién sabe si a futuro podamos disfrutar de sus comentarios en la NBA.  

 

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!
 

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios