Noticias

Bad Bunny: De trabajar en un supermercado a estrella mundial en unos años

2022-10-25 19:17:29
compartir
Foto 1 DE 1
Bad Bunny: De trabajar en un supermercado a estrella mundial en unos años
Bad Bunny es el nuevo rey del género urbano y el reguetón (Foto: facebook.com/BadBunnyOfficial)

Bad Bunny se ha convertido en el artista latino más escuchado del mundo. Su último disco, ‘Un verano sin ti’, ha batido todo tipo de récords desde su lanzamiento. A comparación de otros exponentes del reguetón, el intérprete de ‘Soy peor’ ha iniciado desde abajo. Empezó su camino en la vida trabajando en un supermercado, y ahora es una estrella mundial. 

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

¿Qué hacía antes de ser conocido mundialmente? 

Unos años antes de lanzar temas como ‘Dakiti’ o ‘Yonagumi’, Bad Bunny era simplemente Benito, un joven que cantaba en el coro de su iglesia y participaba en batallas de rap freestyle. Comenzó a trabajar como empacador en la cadena de supermercados Econo. Pero, mientras hacía esta labor, seguía su sueño musical. 

BAD BUNNY LLORÓ AL VER UN MAR DE GENTE EN CONCIERTO DE REPÚBLICA DOMINICANA 

BAD BUNNY FIRMÓ LAS ZAPATILLAS DE UNA FANÁTICA A MITAD DE CONCIERTO 

Durante ese tiempo lanzó su primer sencillo como artista independiente en SoundCloud. El tema se tituló ‘Say’ y llamó la atención de DJ Luian. Comenzó a participar en una serie de canciones, hasta que llegó el momento que cambió su vida: los lanzamientos de ‘Tu no vive así’ y ‘Soy peor’, en 2016. Ambas canciones se volvieron virales en todo Latinoamérica. 

Se hizo conocido y, de la noche a la mañana, comenzó a trabajar con artistas como J Balvin, El Alfa, Cardi B, Drake, entre otros. ‘Amorfoda’, ‘Estamos bien’, ‘Vuelve’, ‘Tú no metes cabra’ y ‘La canción’ son otros temas que lo ayudaron a posicionarse como uno de los mayores exponentes del género urbano. Hoy en día es considerado como el nuevo rey del género.  

¿Cuándo y dónde se presentará Bad Bunny en Perú?             

Perú será una de las sedes que podrá disfrutar del regreso de Bad Bunny a los escenarios con un show innovador. El puertorriqueño se presentará en el Estadio Nacional los días 13 y 14 de noviembre. Las entradas para ambas fechas ya están agotadas.  

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

993505550

993505550

Escúchanos en vivo