Noticias

Bad Bunny, de los mejores pagados en el 2020 

2021-07-20 17:22:19
compartir
Foto 1 DE 1
Bad Bunny, de los mejores pagados en el 2020 
Bad Bunny es uno de los mejores pagados en el 2020 

En la lista de los artistas más pagados en el 2020 según la revista Billboard, aparece el cantante Bad Bunny, quien con más de 8 millones de dólares entró en la posición número 21 por encima de otros artistas, y tan solo por streaming, ventas y publishing en USA. 

ESCUCHA RADIO MODA EN VIVO DESDE AQUÍ

El artista puertorriqueño, ha logrado sumar su fortuna con el tercer álbum ‘El último tour del mundo’, el cual incluye colaboraciones con otros cantantes y algunas grandes marcas que no sólo le garantizan éxito, sino que lo convierten en uno de los músicos mejor pagados del mundo. 

¿POR QUÉ BAD BUNNY ESTÁ POR ENCIMA DE TODOS?

Desde el 2016, que ‘el conejo malo’ saltara a la fama, su dinero no ha dejado de crecer, tan solo un año después de su debut público estaba ingresando unos 800 mil dólares al año, y cobraba 30 mil dólares por cada show. Hoy en día, con 27 años cumplidos, Bad Bunny posee grandes cosas de valor como inmuebles, automóviles, barcos, aviones, obras de arte, salario y todo tipo de ingresos profesionales.

 BAD BUNNY  LANZÓ TRES TEMAS EN UN SOLO MES

Como hemos podido ver, Bad Bunny muestra en sus redes sociales sus grandes anillos y cadenas de oro y diamantes, sin faltar, por supuesto, su grillz, una funda para los dientes en oro blanco e incrustada de pequeños diamantes que lleva en ocasiones especiales; relojes de lujo, como los Rolex, jet privado; ropa de marca como Gucci, Balenciaga, Versace o Armani; y, sobre todo, demuestra ser fanático de los coches de lujo. Entre su flota de coches destaca su fijación por los Ferraris, aunque también posee modelos como un Lamborghini Huracán que le compró a su colega Kevin Roldán, un Rolls Royce y un Audi Q5.

Bad Bunny también tiene su lado bondadoso y solidario que se materializa en su fundación sin ánimo de lucro ‘Good Bunny’, a través de la que lleva a cabo donaciones y programas en favor de los más desfavorecidos de Puerto Rico, y que tiene como misión principal ‘involucrar a los jóvenes en las disciplinas de la música y las artes como parte de su desarrollo’. 

¡Escucha Radio Moda, te mueve en vivo y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos! 

989001211

989001211

Escúchanos en vivo