En Vivo

6:00am - 9:00am
'Giani en Moda'

¡Un nuevo récord! 'Dákiti' de Bad Bunny superó en reproducciones al hit mundial 'Despacito'

¡Un nuevo récord! 'Dákiti' de Bad Bunny superó en reproducciones al hit mundial 'Despacito'

¿Una lucha de poder? Daddy Yankee es el Rey del Reguetón, pero está siendo sobrepasado por un solo artista del reguetón actual. Nos referimos a nada más y nada menos que Bad Bunny, luego de que su éxito ‘Dákiti’ superara a ‘Despacito’, el hit mundial que tuvo con Luis Fonsi.

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Si bien es cierto, ‘Despacito’ es todo un éxito en YouTube, ‘Dákiti’ ha roto un nuevo récord en plataformas de streaming, específicamente, en Spotify, este miércoles 21 de diciembre, luego de que superara en reproducciones al éxito del ‘Cangri’.

Según se sabe, actualmente ‘Dákiti’ tiene 1585 millones de reproducciones, mientras que ‘Despacito’ quedó relegada solo por un poco. La canción de Daddy Yankee, Luis Fonsi y Justin Bieber se quedó atrás por un ‘pelo’, ya que tenía 1584 millones de reproducciones.

Pero eso no es todo. ‘Despacito’ puede llevarse la delantera o equiparar ligeramente luego de que ‘explotara’ en millones de reproducciones en YouTube. Si bien es cierto, sumando ambas plataformas duplica a Bad Bunny, no cabe duda de que el Conejo Malo es un muy buen rival.

Recordemos que este año estuvo lleno de éxitos para el intérprete de ‘Tití me preguntó’, ya que no solo tuvo un destacado último disco llamado ‘Un verano sin ti’, sino que también tuvo una de las giras más lucrativas de todo el 2022. Sin duda, fue el año del “conejo”.

¿Cuánto dinero gana Bad Bunny?       

Según el sitio web ‘Pollstar’, el reggaetonero de origen puertorriqueño Bad Bunny ha logrado sumar a sus arcas nada más y nada menos que 7,9 millones de dólares con su última gira llamada ‘World’s hottest tour’.

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

Más de Música

Programación

  • 'Giani en Moda'

    6:00am - 9:00am

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'El Show de Carloncho'

    10:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios