Noticias

¡Un nuevo récord! 'Dákiti' de Bad Bunny superó en reproducciones al hit mundial 'Despacito'

2022-12-23 14:30:00
compartir
Foto 1 DE 1
¡Un nuevo récord! 'Dákiti' de Bad Bunny superó en reproducciones al hit mundial 'Despacito'
Bad Bunny y Daddy Yankee son los reyes del género en la actualidad. (Fuente: Instagram @badbunny/ @daddyyankee)

¿Una lucha de poder? Daddy Yankee es el Rey del Reguetón, pero está siendo sobrepasado por un solo artista del reguetón actual. Nos referimos a nada más y nada menos que Bad Bunny, luego de que su éxito ‘Dákiti’ superara a ‘Despacito’, el hit mundial que tuvo con Luis Fonsi.

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Si bien es cierto, ‘Despacito’ es todo un éxito en YouTube, ‘Dákiti’ ha roto un nuevo récord en plataformas de streaming, específicamente, en Spotify, este miércoles 21 de diciembre, luego de que superara en reproducciones al éxito del ‘Cangri’.

BAD BUNNY: ¿YA ESCUCHASTE LA VERSIÓN NAVIDEÑA DE 'TITÍ ME PREGUNTÓ'?

Según se sabe, actualmente ‘Dákiti’ tiene 1585 millones de reproducciones, mientras que ‘Despacito’ quedó relegada solo por un poco. La canción de Daddy Yankee, Luis Fonsi y Justin Bieber se quedó atrás por un ‘pelo’, ya que tenía 1584 millones de reproducciones.

BAD BUNNY SOBRE SU EXITOSO 2022: “LO LLEVARÉ EN EL CORAZÓN POR SIEMPRE

Pero eso no es todo. ‘Despacito’ puede llevarse la delantera o equiparar ligeramente luego de que ‘explotara’ en millones de reproducciones en YouTube. Si bien es cierto, sumando ambas plataformas duplica a Bad Bunny, no cabe duda de que el Conejo Malo es un muy buen rival.

Recordemos que este año estuvo lleno de éxitos para el intérprete de ‘Tití me preguntó’, ya que no solo tuvo un destacado último disco llamado ‘Un verano sin ti’, sino que también tuvo una de las giras más lucrativas de todo el 2022. Sin duda, fue el año del “conejo”.

¿Cuánto dinero gana Bad Bunny?       

Según el sitio web ‘Pollstar’, el reggaetonero de origen puertorriqueño Bad Bunny ha logrado sumar a sus arcas nada más y nada menos que 7,9 millones de dólares con su última gira llamada ‘World’s hottest tour’.

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

993505550

993505550

Escúchanos en vivo